Miles de personas se oponen a la suspensión del plan de control de la contaminación en España

Miles de personas se oponen a la suspensión del plan de control de la contaminación en España

El gobierno español planea reducir las restricciones al tráfico de automóviles en el centro de Madrid. Esta decisión provocó que miles de personas salieran en marchas negándose a suspender el plan de control de la contaminación, a fin de preservar el medio ambiente y reducir la contaminación. España ha adoptado un estricto plan ambiental, que

El gobierno español planea reducir las restricciones al tráfico de automóviles en el centro de Madrid.

Esta decisión provocó que miles de personas salieran en marchas negándose a suspender el plan de control de la contaminación, a fin de preservar el medio ambiente y reducir la contaminación.

España ha adoptado un estricto plan ambiental, que anteriormente había llamado a los autobuses ambientales en sus calles para limpiar el medio ambiente. Recientemente, la capital española, Madrid, decidió prohibir los autos en el centro de la ciudad a fines del próximo mes. Los infractores serán multados con al menos 90 euros.

lee mas : Los usuarios de Facebook, Instagram y WhatsApp reportan cortes en todas las plataformas

Los residentes que poseen sus propios espacios de estacionamiento deben comprar un auto nuevo, excluyendo una prohibición de conducir, como vehículos eléctricos o de gasolina, y aquellos con un motor híbrido.

Las motos también necesitan un distintivo medioambiental, y solo se pueden dejar en el centro de la ciudad de 7:00 a 22:00.

Se planea que los taxis se conviertan en gas, electricidad o híbridos para 2025.

Fuente : El Pais

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *