Un envío de medicamentos de los Emiratos al hospital de campaña en Dali

Un envío de medicamentos de los Emiratos al hospital de campaña en Dali

Los Emiratos Árabes Unidos han proporcionado al hospital de campaña en Al-Dali’a medicamentos y suministros médicos. El Dr. Nabil Al-Afif, subsecretario de la gobernación de Al-Dhala, elogió el apoyo brindado por los Emiratos Árabes Unidos a través de su brazo para el trabajo humanitario, la Autoridad de la Media Luna Roja. Dijo que estos medicamentos

Los Emiratos Árabes Unidos han proporcionado al hospital de campaña en Al-Dali’a medicamentos y suministros médicos.

El Dr. Nabil Al-Afif, subsecretario de la gobernación de Al-Dhala, elogió el apoyo brindado por los Emiratos Árabes Unidos a través de su brazo para el trabajo humanitario, la Autoridad de la Media Luna Roja.

Dijo que estos medicamentos y suministros médicos contribuirán a mejorar los servicios médicos y de salud para los beneficiarios en Al-Dhala. Los Emiratos Árabes Unidos continúan apoyando a las gobernaciones de Yemen con diversos proyectos de desarrollo y servicio para aliviar el sufrimiento de los ciudadanos yemeníes y normalizar la vida en las gobernaciones seleccionadas.

La Sociedad de la Media Luna Roja de los Emiratos Árabes Unidos continúa lanzando proyectos en todas las gobernaciones, incluidas las zonas rurales y remotas

Crisis del agua

Los proyectos, que se iniciaron en junio, se completaron a fines del mes de junio. Los Emiratos Árabes Unidos, a través de su brazo humanitario, la Media Luna Roja, completaron la crisis del agua en el área del paisaje de la costa oeste al proporcionar agua potable a los residentes del área a través de vehículos de transporte que llenan los tanques de agua distribuidos frente a las viviendas de los ciudadanos de la zona.

En la gobernación de Shabwa, se abrió una unidad de bombeo solar de agua integrada en los distritos de Al-Dima y Al-Gheleh en la Dirección de Mirkha, que beneficia a los residentes de las dos regiones y aldeas vecinas.

lee mas : La salud espiritual y su importancia en nuestra vida

Apoyo a los pescadores

Los pescadores de la costa oeste durante la ocupación de las milicias hutíes estuvieron expuestos a sus dificultades y problemas y dejaron de trabajar, lo que les causó un gran sufrimiento, porque la profesión pesquera era su única fuente de ingresos.

Desde la liberación de la costa oeste, los pescadores se han preocupado por la implementación de varios de sus proyectos de infraestructura, mediante la construcción de sitios de desembarque de peces a lo largo de la costa oeste, apoyando a los pescadores con botes y aparejos de pesca.

Recientemente, la Media Luna Roja de los Emiratos Árabes Unidos distribuyó un nuevo lote de herramientas y accesorios de pesca a 100 pescadores en la ciudad de Al Mukha, en la costa oeste.

lee mas : Los usuarios de Facebook, Instagram y WhatsApp reportan cortes en todas las plataformas

La ayuda incluyó varios tipos de artes y equipos de pesca, que contribuirán a aumentar la pesca y mejorar las condiciones de vida de los pescadores, la comercialización y venta de pescado y sus familias. Servicios prestados a ciudadanos yemeníes y normalización de condiciones.

En la Dirección de Al Tahita en la Gobernación de Hodeidah, el centro de captura de peces en el área de Al Muteena se inauguró después de que la Autoridad de la Media Luna Roja de los Emiratos Árabes Unidos completara la construcción del proyecto, que consiste en la Plaza Haraj, una sala de administración y un sistema integrado de energía solar.

Este proyecto terminará dramáticamente con el sufrimiento de los pescadores como resultado de la falta de un centro de desembarque de peces en el pasado. El número de barcos de pesca y trabajadores de la pesca ha aumentado y han comenzado sus actividades significativamente, lo que indica la importancia de esta instalación que beneficiará a la población de estas áreas. 9 mil personas.

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *