Los usuarios de Facebook, Instagram y WhatsApp reportan cortes en todas las plataformas

Los usuarios de Facebook, Instagram y WhatsApp reportan cortes en todas las plataformas

Los usuarios de redes sociales informaron que tuvieron problemas con Facebook, Instagram y WhatsApp el miércoles. Las plataformas, que son todas de propiedad de Facebook, reconocieron que estaban trabajando para solucionar los problemas y dijeron que algunos usuarios reportaron problemas al cargar imágenes, videos y otros archivos. “Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas

Los usuarios de redes sociales informaron que tuvieron problemas con Facebook, Instagram y WhatsApp el miércoles. Las plataformas, que son todas de propiedad de Facebook, reconocieron que estaban trabajando para solucionar los problemas y dijeron que algunos usuarios reportaron problemas al cargar imágenes, videos y otros archivos.

“Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para cargar o enviar imágenes, videos y otros archivos en nuestras aplicaciones. Lamentamos los problemas y estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo más rápido posible”, dijo Facebook en una declaración.

La compañía emitió una declaración el miércoles por la noche diciendo que los problemas se habían resuelto: Hoy, algunas personas y empresas experimentaron problemas para cargar o enviar imágenes, videos y otros archivos en nuestras aplicaciones y plataformas. El problema ya se resolvió y deberíamos volver al 100% para todos. Lo sentimos por cualquier inconveniente “.

lee mas : Facebook, Instagram, WhatsApp golpeado por las interrupciones

Sankt-Petersburg Russia April 13, 2018: Apple iPhone X on office desk with icons of social media network instagram application on screen. Social network. Starting social media app. Photo taken at company office

Los usuarios expresaron sus frustraciones en Twitter y las etiquetas #instagramdown, #facebookdown y #whatsappdown fueron algunas de las principales tendencias en el sitio. Instagram se vio obligado a emitir su propia declaración en Twitter.

“Lamentamos los problemas y estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo más rápido posible”, escribió Instagram en Twitter.

Según DownDetector.com, las interrupciones comenzaron alrededor de las 8 a.m. ET, afectando a usuarios de todo el mundo

Fuente : CBSNEWS

Carolina
EDITOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *