La salud espiritual y su importancia en nuestra vida

La salud espiritual y su importancia en nuestra vida

La salud espiritual, es la base fundamental para que puedas tener salud física y mental, Hoy en día la gran mayoría de sociedades no pone la importancia del caso, pues viven en un mundo lleno de materialismos y englobes superficiales, son pocas las personas que logran tener un espíritu sano, y engrandecido en esta era,

La salud espiritual, es la base fundamental para que puedas tener salud física y mental, Hoy en día la gran mayoría de sociedades no pone la importancia del caso, pues viven en un mundo lleno de materialismos y englobes superficiales, son pocas las personas que logran tener un espíritu sano, y engrandecido en esta era, La naturaleza del hombre y sus instintos animales .

Son los que dominan a las personas que no han logrado desarrollar su alma, inyectando a la sociedad un sin numero de dolencias llenas de vacíos emocionales, lo que desencadena en enfermedades espirituales que hoy en día están acabando con el planeta y con la humanidad.

Es ahí donde radica la importancia del desarrollo espiritual, sus beneficios desencadenan en tener una vida plena en base a un amor profundo de un Ser Superior y de si mismo.

Inclusive cuando el espíritu no esta bien, se manifiesta con dolencias físicas y enfermedades crónicas, y hasta degenerativas como el cáncer.

Analizando un poco mas técnico este concepto, definamos que es la Salud? Pues bien la salud se basa en cuatro conceptos; Salud Física, Salud Mental; Salud Emocional; y Salud Espiritual.

lee mas : ¿Puede el café reducir el riesgo de cáncer?

Lograr el equilibrio en estas áreas nos dará la habilidad que se necesita para funcionar de una manera optima y eficaz,

La salud física: Como todos sabemos es la salud de todo la parte física, lo que compone nuestro cuerpo, cada parte interna corporal como externa. La salud mental: Es el equilibrio de la manera como llevamos nuestra vida diaria, y las relaciones con los todos aquellos que nos rodean.

La salud emocional: Es la salud que se base en el manejo de los sentimientos,y el control de los mismos, de una manera responsable, las personas que son sanas en el ámbito mental, suelen controlar sus sentimientos de una manera asertiva, pero para llegar es e punto es necesario la madurez intelectual y espiritual .

La salud espiritual : En la salud espiritual, es donde se fundamenta el bien ser, en general, sin esta salud, las demás colapsarían .

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *