Estados Unidos vence a Francia para llegar a semifinales de la Copa Mundial Femenina

Estados Unidos vence a Francia para llegar a semifinales de la Copa Mundial Femenina

El partido más esperado de esta Copa Mundial Femenina no decepcionó. En un concurso colosal en una noche de verano en París, los EE. UU. Prevalecieron sobre la anfitriona Francia para avanzar un paso más hacia la defensa exitosa de su título. Cada éxito de taquilla necesita una buena historia y el guión de este

El partido más esperado de esta Copa Mundial Femenina no decepcionó. En un concurso colosal en una noche de verano en París, los EE. UU. Prevalecieron sobre la anfitriona Francia para avanzar un paso más hacia la defensa exitosa de su título.

Cada éxito de taquilla necesita una buena historia y el guión de este trimestre será una prueba de tiempo porque fue Megan Rapinoe, la co-capitana de USWNT que había molestado al presidente de los EE. UU., Donald Trump, a principios de la semana. Ganador, anotando en cada mitad para asegurar una dura victoria por 2-1.

Un empate por nocaut entre los dos mejores equipos del mundo siempre iba a enviar un paquete favorito. La razón por la que los precios de los boletos fueron en la misma dirección que la temperatura en la capital francesa para un partido anunciado como “Le Grand Match” fue porque nadie podía predecir con confianza cómo se desarrollaría un partido entre dos equipos tan fuertes.

lee mas : Chelsea abrirá conversaciones con Frank Lampard

Un tiro libre perforado de Rapinoe le dio al campeón defensor la ventaja en el quinto minuto, y el mediocampista duplicó la ventaja después del descanso al dirigir un centro de Tobin Heath a casa.

Con un equipo del know-how de los EE. UU. Disfrutando de una ventaja de dos goles, el partido parecía estar listo para una conclusión directa, pero un encabezado de Wendie Renard en el minuto 80 levantó los decibeles dentro del estadio y sembró algunas semillas de duda.

A Les Bleues se les negó una apelación de penalización tardía contra una parte de Estados Unidos en retirada, pero, después de 90 minutos, la experiencia, la compostura y la crueldad de los Estados Unidos demostraron ser decisivas contra un oponente que nunca ha estado más allá de los últimos ocho de una Copa Mundial.

Fuente : CNN

Carolina
EDITOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *