Chelsea abrirá conversaciones con Frank Lampard

Chelsea abrirá conversaciones con Frank Lampard

Derby le otorgó permiso a Chelsea para hablar con Frank Lampard sobre el trabajo del gerente vacante en Stamford Bridge. Entendemos que Chelsea le dijo a Derby que están dispuestos a pagar la cláusula de compensación de £ 4 millones en el contrato de Derby de Lampard. El jugador de 41 años está en línea

Derby le otorgó permiso a Chelsea para hablar con Frank Lampard sobre el trabajo del gerente vacante en Stamford Bridge.

Entendemos que Chelsea le dijo a Derby que están dispuestos a pagar la cláusula de compensación de £ 4 millones en el contrato de Derby de Lampard.

El jugador de 41 años está en línea para reemplazar a Maurizio Sarri luego de que el italiano regresó a su tierra natal con la Juventus.

lee mas : El Ajax Amsterdam firma al delantero del Sevilla

Una declaración de Derby dijo: “El Derby County Football Club puede confirmar que ha otorgado permiso para que Chelsea Football Club hable con Frank Lampard sobre la vacante en el puesto directivo de Stamford Bridge. “Al acercarse rápidamente la pretemporada para ambos clubes, se espera que esto permita al Chelsea concluir rápidamente sus discusiones

Fuente : skysports

Carolina
EDITOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *