Un sitio web estadounidense habla sobre el intento de Qatar de controlar a los demócratas del Congreso

Un sitio web estadounidense habla sobre el intento de Qatar de controlar a los demócratas del Congreso

En diciembre del año pasado, un avión estadounidense que transportaba a seis miembros prominentes del Partido Demócrata voló a Doha en un viaje que, según el sitio web del Daily Koller, fue pagado por el gobierno de Qatar. El sitio de los Estados Unidos, dijeron los Representantes demócratas Donald Norcross de Nueva Jersey y Jim

En diciembre del año pasado, un avión estadounidense que transportaba a seis miembros prominentes del Partido Demócrata voló a Doha en un viaje que, según el sitio web del Daily Koller, fue pagado por el gobierno de Qatar.

El sitio de los Estados Unidos, dijeron los Representantes demócratas Donald Norcross de Nueva Jersey y Jim Himes de Connecticut, no informaron ese viaje en la divulgación de la crisis financiera ante el Congreso.

El sitio web, “Paz-Fide”, reveló el viaje en el que participaron seis destacadas figuras del Partido Demócrata.

Los seis miembros del Partido Demócrata ocupan posiciones sensibles, lo que los convierte en un objetivo claro para los intentos del gobierno de Qatar de servir sus intereses, dijo el Daily Koller.

El sitio de EE. UU. Albergó al gobierno de Qatar de seis partes en un viaje pagado al “regalo oculto” porque el Congreso no lo sabía o no estaba incluido en el informe de la crisis financiera.

A pesar del discurso de los demócratas sobre los peligros de la “interferencia extranjera” en los asuntos internos de Estados Unidos, Heinz (miembro a bordo del vuelo) no respondió a los informes de su viaje al gobierno de Qatar.

El sitio agregó que los cuatro políticos involucrados en el viaje confesaron al Congreso que viajaron con los gastos del gobierno de Qatar.

El Daily Koller dijo que las autoridades de Qatar están buscando ese viaje para atraer a los más grandes partidarios del Congreso y la administración de los Estados Unidos a sus filas, para obtener apoyo internacional.

lee mas : Tensión entre Qatar y EE.UU

Confirmó que Al-Jazeera de Qatar es una de las plataformas que intentan influir en la opinión pública de los Estados Unidos.

El martes pasado, los republicanos en el Congreso solicitaron al Departamento de Justicia que obligue a la red de medios de Al Jazeera a registrarse en virtud de la Ley de Registro de Agentes Extranjeros de los Estados Unidos.

Seis senadores y dos congresistas confirmaron que Al-Jazeera de Qatar era una herramienta de comunicación para el gobierno de Qatar, que buscaba influir en la opinión pública de los Estados Unidos.

Explicó que varios miembros del Congreso de los Estados Unidos han solicitado al Ministerio de Justicia que designe a Al Jazeera como agente extranjero, lo que requerirá que el canal divulgue el tamaño de su estructura y fuentes de financiamiento y la naturaleza de su trabajo en los Estados Unidos.

Añadió que los miembros del Congreso de los Estados Unidos notaron la dependencia de Al-Jazeera de la familia gobernante en Qatar y su promoción de una política dirigida a promover los intereses qataríes dentro de la sociedad estadounidense y promover ideas extremistas que contradigan la agenda estadounidense.

En otras palabras, el sitio de EE. UU., El Ministerio de Educación ha estado investigando el bombeo de efectivo en Qatar en las universidades de EE. UU.

Qatar inyectó $ 1 mil millones en las universidades de EE. UU. Entre 2011 y 2016, la mayoría de las cuales irá a la Universidad de Georgetown, que se sabe que capacitará a diplomáticos de EE. UU. En el futuro.

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *