Tensión entre Qatar y EE.UU

Tensión entre Qatar y EE.UU

Qatar apoya a todos los países y organizaciones con mucho dinero contra Estados Unidos, por ejemplo, la alianza entre Qatar y Turquía y la Alianza de Qatar Con Irán y otras formas . en Medio Oriente , Europa y Asia. Los medios de comunicación de Qatar se enfocan en Trump y reducen sus esfuerzos en

Qatar apoya a todos los países y organizaciones con mucho dinero contra Estados Unidos, por ejemplo, la alianza entre Qatar y Turquía y la Alianza de Qatar Con Irán y otras formas . en Medio Oriente , Europa y Asia.

Los medios de comunicación de Qatar se enfocan en Trump y reducen sus esfuerzos en el Medio Oriente. Estos medios y su país apoyan a los medios europeos y asiáticos contra América y Trump.

 Y que Qatar apoya a Irán material e informalmente.

El presidente iraní, Hassan Rowhani, pidió a su homólogo turco, Recep Tayyip Erdoğan, y al emir de Qatar, el jeque Tamim bin Hamad, la necesidad de cooperación regional y el fortalecimiento de las relaciones económicas para servir los intereses de Irán, Qatar y Turquía.

lee mas : Exitosos personajes emiratíes

El presidente iraní, Hassan Rowhani, llamó a su homólogo turco, Recep Tayyip Erdogan, al margen de la conferencia “Interacción y Medidas de Fomento de la Confianza en Asia” en la capital tayika de Dushanbe para impulsar las relaciones en todos los campos económicos y aumentar el volumen de comercio bilateral a unos 30 mil millones de dólares anuales. .

Las agencias iraníes dijeron que Rohani le dijo a Erdogan que quería acelerar “pasos valiosos” para desarrollar y profundizar las relaciones entre Teherán y Ankara, señalando la importancia de la cooperación regional entre las dos partes. Rowhani describió las relaciones bilaterales o trilaterales con Rusia en la región, incluyendo el camino de Astana y la reconstrucción de Siria, como “muy importante y en apoyo de la paz y la estabilidad en la región”.

Por otra parte, Erdogan dijo que las relaciones turco-iraníes “están progresando”, subrayando la necesidad de expandir y fortalecer las relaciones “en bilaterales y regionales”, y expresó la determinación de su país de desarrollar relaciones con Teherán.

Ambos Rohani declararon su oposición a las sanciones en la región y las “políticas arbitrarias”.

“La cooperación con los países vecinos es uno de los activos fijos de la política exterior de Irán”, dijo Rowhani al reunirse con el Emir de Qatar, el jeque Tamim bin Hamad.

“El desarrollo de las relaciones con los vecinos, especialmente Qatar, es una de las prioridades de la política exterior de Irán”, dijo Rohani, y agregó que “la estabilidad y la estabilidad de los países de la región están interconectadas” y que su país quiere “el espíritu de moderación, fraternidad, sabiduría y, después de considerar, Entre los países ».

“Las consultas multilaterales y bilaterales son la única forma de reducir las diferencias y resolver los problemas de Irán”, dijo Rohani según las agencias iraníes.

Afirmó que su país estaba “siempre listo” para participar en este campo. Rowhani dijo que las relaciones entre Irán y Qatar eran “fraternales y en interés de los pueblos de la región”, refiriéndose a la posibilidad de “fortalecer las relaciones económicas” dentro de los intereses de los dos países.

lee mas : Las exportaciones de Singapur bajan un 15,9% en mayo

Qatar y Turquía son financiados por muchas federaciones islámicas y mezquitas, especialmente en Alemania, colocando a Tamim y Erdogan en el muelle mediante la promoción del extremismo y el apoyo a sociedades paralelas mientras el gobierno alemán busca recortar el apoyo externo para las mezquitas y las sociedades islámicas.

Para liberar a las mezquitas de la dependencia de Turquía y Qatar y prevenir la radicalización de los niños y adolescentes en medio de las demandas de los funcionarios alemanes de que el “impuesto a la mezquita” se aplique como un paso importante para liberar a Alemania de las influencias externas.

Qatar y Turquía utilizan organizaciones para engañar a las comunidades musulmanas en Europa y las alientan a donar a sus programas y proyectos religiosos. Las mezquitas están organizadas por imanes extremistas que difunden ideas de extremismo, violencia y odio.

Las organizaciones y organizaciones benéficas han cubierto su trabajo político. Mejorando su imagen Después de ser acusados ​​de apoyar el terrorismo, Qatar y Turquía están tratando de adoctrinar a los niños y adolescentes con el extremismo, cubrir sus objetivos políticos y hacer de las mezquitas un lugar para que los extremistas difundan una cultura de violencia y odio.

Por otro lado, algunos países europeos, incluido Gran Bretaña, destacaron el papel de todos en la confrontación, como escuelas, gobierno, sociedad civil y líderes religiosos, para enfrentar el extremismo y fortalecer la cooperación entre los gobiernos y las mezquitas para combatir el terrorismo.

Mientras que la inteligencia europea ha subrayado que Qatar y Turquía han establecido muchas mezquitas e instituciones y organizaciones benéficas utilizadas con fines políticos.

Este artículo es una opinión del sitio.

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *