Manchester United se está preparando para darle a Pogba el salario más alto en la Premier League

Manchester United se está preparando para darle a Pogba el salario más alto en la Premier League

El Manchester United quiere mantener a su estrella, el mediocampista internacional francés Paul Pogba, y no abandonar la escuadra esta temporada, de ninguna manera, y obstaculizar todas las grandes ofertas que lo persiguen con el propósito de contratar, de varios equipos europeos. Como informan los informes de la prensa inglesa, la administración del Manchester United

El Manchester United quiere mantener a su estrella, el mediocampista internacional francés Paul Pogba, y no abandonar la escuadra esta temporada, de ninguna manera, y obstaculizar todas las grandes ofertas que lo persiguen con el propósito de contratar, de varios equipos europeos.

Como informan los informes de la prensa inglesa, la administración del Manchester United está intrigada por persuadir a Pogpa para que se quede y no prestar atención a las tentadoras ofertas de salida, ofreciéndole el salario más alto ganado por un jugador entre todos los equipos de la Premier League.

Manchester United ofreció un salario mensual de £ 500,000 para la continuación de Pogpa y la opción de extender su contrato, casi el doble de su salario actual, ganando un salario semanal de £ 290,000, mientras que el salario más alto de la Premier League 400,000 libras, y es pagado por el ala internacional chilena, Alexis Sánchez, compañero de equipo.

lee mas : Michel Platini fue detenido en 2022 acusaciones de corrupción en la Copa Mundial de Qatar

La decisión se debe al deseo de United de mantener a la estrella del equipo y, a petición del entrenador noruego Solskjaer, que planea formar un equipo sólido en nuevos acuerdos, su enfoque será Pogpa, donde es muy confiable para implementar sus planes.

Si bien Pogba dijo en una declaración reciente de los medios que se le atribuye, su deseo de abandonar su club y el hecho de que su presencia lo acompañó durante 3 temporadas, y que este es el momento adecuado para buscar un nuevo desafío.

Por otro lado, el Real Madrid ha enviado una oferta inicial al Manchester United para firmar Pogpa, por un valor de alrededor de 90 millones de libras, que fue rechazada por la administración de United, donde no se aprobará la salida en ningún caso de menos de 150 millones de libras.

Mientras tanto, la Juventus está a la espera de los eventos para vencer al ex jugador, que es el objetivo de su gestión, se le delegó a la jugadora italiana Rayola, el agente del jugador, en conversaciones con la administración de United para unirse a él. El jugador de 26 años se unió al Manchester United en el verano de 2016, proveniente de la anciana, en un acuerdo estimado en 89 millones de libras, y aún tiene un largo contrato con su club hasta el verano de 2021

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *