Exitosos personajes emiratíes

Exitosos personajes emiratíes

Si observas las naciones más avanzadas, solo encontrarás a muchos de sus leales hijos que han sido capaces de elevar su bandera a las posiciones más altas. Basándonos en esta idea, hemos estado dispuestos a proporcionarte información más personal. Los Emiratos Árabes Unidos se enorgullecen de muchos de sus leales hijos, y al frente de

Si observas las naciones más avanzadas, solo encontrarás a muchos de sus leales hijos que han sido capaces de elevar su bandera a las posiciones más altas. Basándonos en esta idea, hemos estado dispuestos a proporcionarte información más personal.

Los Emiratos Árabes Unidos se enorgullecen de muchos de sus leales hijos, y al frente de estas figuras de los EAU, que estarán dispuestos a mencionar sus nombres en este artículo, en reconocimiento a lo que han presentado a su país.

1 – El Jeque Hamdan bin Hamad Al Maktoum :

Es una de las figuras más influyentes e influyentes de los Emiratos Árabes Unidos y es el Príncipe Heredero de Dubai y Presidente del Consejo Ejecutivo. Fue elegido para dirigir una universidad electrónica de reciente creación conocida como Universidad Electrónica Hamed Bin Hamed. También es Presidente de una de las instituciones. Y el Consejo de Deportes de Dubai. No solo eso, es un poeta talentoso y publica sus escritos bajo el seudónimo de Fazza.

2 – Ali Faisal Mustafa :

Es uno de los personajes emiratíes más exitosos. Es uno de los cineastas. También trabajó como director y productor. Es un original británico. Fue el primero en producir películas en los Emiratos Árabes Unidos con el nombre de Dar Al Hay y ganó el premio al Mejor Cineasta en el Festival Internacional de Cine de Dubai este año.

3 – Fatima Obaid Al-Jaber :

También es una de las primeras mujeres emiratíes elegidas para presidir la Cámara de Comercio e Industria de Abu Dhabi.

4 – Alia Abdullah Al Mazroui :

Es la directora ejecutiva de Al Mazroui Holding Company y la presidenta de la Junta de Directores de Dar Insurance Company. También está en la lista de las 200 mujeres árabes más importantes en el puesto 26.

lee mas : 10 Consejos para una vida mejor

5 – Ahlaam El Shamsi :

Es una de las mujeres más exitosas de los Emiratos Árabes Unidos y fue coronada Reina de Qatar en el Festival de Doha en 2003.

6 – El Jegue Ahmed bin Mohammed bin Hashr Al Maktoum :

Fue uno de los mejores atletas de tiro en los Emiratos Árabes Unidos y fue el primero en ganar una medalla olímpica en los Juegos Olímpicos de Verano de 2004 en los Emiratos Árabes Unidos. También ganó la medalla de oro en la Copa Mundial de Tiro 2005.

7 – Elham El Qasemi :

Ella fue la primera mujer árabe-emiratí en llegar al Polo Norte para demostrar a todos que no hay nada imposible mientras el individuo busque realizar su sueño y fue en 2010.

8 – Madiyah Al Sharqi : Fue una de las diseñadoras de moda más famosas de los Emiratos Árabes Unidos y se distinguió por su pulsera de lujo en el mundo de la moda. Pudo hacer su nombre una de las marcas internacionales y ha ganado muchos premios, incluida la Revista de talentos italiana Vogue en 2013

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *