Airbnb duplica el gasto en marketing en India ya que Singapur impone restricciones

Airbnb duplica el gasto en marketing en India ya que Singapur impone restricciones

Airbnb busca duplicar sus inversiones de marketing en India para aumentar su visibilidad en el mercado. Esto, mientras que Singapur, donde se encuentra su sede en Asia-Pacífico (APAC), decidió mantener las restricciones existentes en los alquileres a corto plazo. En mayo, la Autoridad de Reurbanización Urbana de Singapur (URA, por sus siglas en inglés) anunció

Airbnb busca duplicar sus inversiones de marketing en India para aumentar su visibilidad en el mercado. Esto, mientras que Singapur, donde se encuentra su sede en Asia-Pacífico (APAC), decidió mantener las restricciones existentes en los alquileres a corto plazo.

En mayo, la Autoridad de Reurbanización Urbana de Singapur (URA, por sus siglas en inglés) anunció que los límites actuales de los alquileres de vacaciones se mantendrán luego de un extenso y exhaustivo compromiso de cinco años con varias partes interesadas, incluidos residentes, propietarios y plataformas de intercambio de viviendas como Airbnb y HomeAway.

En la India, el número de listados en Airbnb aumentó un 150% en el último año. Está ansioso por aprovechar a los millennials en la India que suman más de 400 millones, lo que es más alto que la población total de los Estados Unidos.

Esta fue una de las revelaciones hechas por Siew Kum Hong, Director Regional de APAC de Airbnb, en el Skift Forum en Singapur recientemente e informado por Mumbrella.

lee mas : Las exportaciones de Singapur bajan un 15,9% en mayo

El Skift Forum es una serie de conferencias para empresas creativas, estrategas y tecnológicas que se dedican a los negocios creativos de la industria mundial de los viajes. Mumbrella es un sitio web de noticias de la industria de los medios de comunicación y de Australia.

Siew agregó además que, aunque está decepcionado de que el gobierno de Singapur no esté revisando las reglas que han limitado el arrendamiento a corto plazo de propiedad privada a los turistas, es optimista del negocio de Airbnb en la región de Asia-Pacífico, incluso Singapur.

Esto se debe a que se están expandiendo más allá de las casas de propiedad privada para listar hoteles boutique y otras opciones de alojamiento que no están afectadas por las restricciones del gobierno de Singapur. A largo plazo, no cree que el mercado inmobiliario privado de Singapur esté totalmente cerrado para los operadores que comparten viviendas como Airbnb.

El optimismo en APAC se debe a los impresionantes números que ha registrado hasta el momento: un millón de anuncios, 100 millones de personas que ingresan y aproximadamente $ 10 mil millones en tarifas de alojamiento.

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *