Un fontanero provoca el juicio de la hija del rey saudí en Francia

Un fontanero provoca el juicio de la hija del rey saudí en Francia

El poder judicial francés organizó una sesión el 9 de julio para representar a la princesa Hessa, hija del rey saudí Salman bin Abdul Aziz, ante el tribunal de París. Fue acusada de “complicidad en actos deliberados de violencia” después de que su guardaespaldas atacara a un trabajador de plomería que se estaba reparando en

El poder judicial francés organizó una sesión el 9 de julio para representar a la princesa Hessa, hija del rey saudí Salman bin Abdul Aziz, ante el tribunal de París.

Fue acusada de “complicidad en actos deliberados de violencia” después de que su guardaespaldas atacara a un trabajador de plomería que se estaba reparando en su apartamento de París en 2016.

La princesa recibió una orden de arresto en 2017 por el incidente, donde su guardia se enfrenta a un robo, “violencia intencional con el uso o amenaza de violencia” y “persecución”.

lee mas : El ataque de un misil rebelde yemení hiere a 26 en el aeropuerto de Arabia Saudita

En septiembre de 2016, la princesa, que trabajaba para reparaciones en su apartamento en el prestigioso distrito 16 de París, fue acusada de tomar fotografías del apartamento para venderlas a los medios de comunicación.

El trabajador dijo que la princesa Hessa estaba indignada por tomar fotografías y le ordenó a su guardaespaldas que lo golpeara, y agregó que “fue humillado y obligado a arrodillarse y se ató las manos para besar el pie de la princesa saudí”, luego de haberlo detenido durante horas dentro del apartamento.

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *