Destacó la importancia de fortalecer y desarrollar las relaciones bilaterales con Palestina.

Destacó la importancia de fortalecer y desarrollar las relaciones bilaterales con Palestina.

El Ministro de Asuntos Exteriores y Asuntos de Expatriados, el Dr. Amal Jado y el Viceministro de Asuntos Exteriores de la República Checa para Asuntos Económicos y de Desarrollo, Sr. Martin Talba, asistieron a la reunión del Ministerio de Asuntos Exteriores y Emigrantes en la ciudad de Ramallah el domingo. El Estado de Palestina incluye

El Ministro de Asuntos Exteriores y Asuntos de Expatriados, el Dr. Amal Jado y el Viceministro de Asuntos Exteriores de la República Checa para Asuntos Económicos y de Desarrollo, Sr. Martin Talba, asistieron a la reunión del Ministerio de Asuntos Exteriores y Emigrantes en la ciudad de Ramallah el domingo.

El Estado de Palestina incluye al Sr. Peter Stari, el Director del Departamento de Ministerio de Europa del Este, el Consejero Mervat Hassan, el funcionario de la República Checa, el Tercer Secretario Mahmoud Al Sheikh y la Agregada Diplomática Najla Abu Shalbak.

Durante la reunión, revisó los últimos desarrollos políticos en el ámbito palestino y abordó la difícil situación económica en Palestina como resultado de los procedimientos de la administración estadounidense, que cortaron la ayuda humanitaria por completo y la piratería de fondos palestinos por parte del gobierno israelí a través de deducciones de dinero.

La posición del liderazgo palestino y su compromiso nacional con las familias de mártires, heridos y prisioneros de Palestina, y su rechazo a todas las restricciones y presiones destinadas a dañar las constantes nacionales

Advirtió sobre el peligro de deterioro de la situación económica palestina y más temor al colapso.

lee mas : Beneficios de estar soltero

El Embajador Gado también se refirió a la escalada de violaciones israelíes en el territorio palestino ocupado, especialmente los asentamientos israelíes y la confiscación de tierras, en violación de todas las resoluciones de legitimidad internacional que socavan el proceso de paz y el establecimiento de un estado palestino.

El embajador Gado discutió las leyes racistas aprobadas por el Knesset israelí, como la Ley Nacional y la política sistemática del gobierno de derecha israelí para reprimir al gobierno palestino luego de las elecciones israelíes en septiembre.

A la luz de los recientes acontecimientos políticos en Oriente Medio, el Embajador Gado hizo hincapié en la centralidad de la cuestión palestina, que seguirá siendo una de las principales prioridades de los árabes en particular y de la comunidad internacional toda, en general, lo que para resolver este conflicto de implicaciones fundamentales para el proceso de paz en Oriente Medio

haciendo hincapié en que la dirección palestina se ha comprometido a su posición hacia una solución de dos estados y el establecimiento de un estado palestino independiente en las fronteras de 1967 y Jerusalén Este como su capital.

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *