¿Cuáles son las manifestaciones de la salud mental?

¿Cuáles son las manifestaciones de la salud mental?

Salud mental La salud psicológica es una de las áreas más importantes en lo que se refiere a los estudios psicológicos y psicología. Es también el concepto más interesante del interés del público en general, los psicólogos y las humanidades en particular. El hombre está tratando de alcanzar el nivel requerido de buena salud mental,

Salud mental

La salud psicológica es una de las áreas más importantes en lo que se refiere a los estudios psicológicos y psicología. Es también el concepto más interesante del interés del público en general, los psicólogos y las humanidades en particular. El hombre está tratando de alcanzar el nivel requerido de buena salud mental, y en la era actual, el progreso intelectual y el desarrollo cognitivo .

El aumento en el nivel de las ambiciones de los individuos ha llevado a un aumento de la competencia, la excelencia, el conflicto, la lucha por el progreso, la autoafirmación frente a los desafíos que enfrentan los individuos, así como la aparición de conflictos de todo tipo, diferentes culturas y civilizaciones. Las manos del peso de la carga psicológica en el auto, y eso era un indicador importante de la búsqueda para alcanzar buena salud mental y para mantener la sostenibilidad en diferentes circunstancias y eventos .

 Cuando el individuo tiene una salud mental saludable, se refleja claramente en todas sus interacciones y respuestas a diferentes estímulos, y su forma de lidiar con condiciones e incidentes indeseables, y los signos y manifestaciones más prominentes de la salud mental son los siguientes:

Auto-compatibilidad

Es un estado de estabilidad psicológica en el que el individuo es compatible consigo mismo y se adapta al nivel y potencial, a las habilidades y competencias del yo, y al conocimiento de las fortalezas y debilidades de las que goza, y la posibilidad de invertir y beneficiarse de ellas tanto como sea posible, y así lograr el principio de seguridad interna, satisfacción personal y amor Y ajustar las emociones y respuestas en diferentes situaciones, y equilibrar la autoestima sin exagerar y despreciar.

lee mas : Crisis de Sudán: las fuerzas de seguridad se mueven contra manifestantes

Compatibilidad social

 La capacidad del mono para adaptarse bien al entorno externo en todas las situaciones sociales basadas en formas de interactuar con otros para establecer diferentes relaciones en todos los entornos sociales como la familia, la escuela, el trabajo, la universidad y otros. , Y otros a su alrededor están satisfechos de tratar con él a través de la cooperación y el respeto mutuo, la confianza, la tolerancia y la flexibilidad.

Éxito en acción

 El éxito de la excelencia en las áreas profesionales y prácticas y el éxito en el desempeño de las tareas en su totalidad, y la evaluación individual del nivel general de habilidades y competencias personales lo ayuda a emplear sus habilidades en el lugar correcto para ser más eficiente y efectivo, además de la búsqueda constante de mejorar el nivel de carrera y la elección de la persona para sí mismo.

Y la profesión apropiada. Además, la falla en el cumplimiento de fallas en todas las áreas prácticas y de la vida no se acompaña de frustración y abstinencia, la elección de patrones de comportamiento y la respuesta adecuada en situaciones de trabajo y la coexistencia con la comunidad de trabajo.

Carolina
EDITOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *