5 modos de vencer miedo y evadirse de su zona de comodidad

5 modos de vencer miedo y evadirse de su zona de comodidad

El miedo es una parte natural y esencial del crecimiento. Cada vez que conscientemente elegimos salir de nuestra zona de confort, la siguiente cosa incómoda se vuelve un poco más fácil. relacionado: 5 maneras de salir fuera de mi zona de confort me hizo una mejor persona pedimos a los miembros del Consejo de jóvenes

El miedo es una parte natural y esencial del crecimiento. Cada vez que conscientemente elegimos salir de nuestra zona de confort, la siguiente cosa incómoda se vuelve un poco más fácil.

relacionado: 5 maneras de salir fuera de mi zona de confort me hizo una mejor persona

pedimos a los miembros del Consejo de jóvenes emprendedores cómo toman esos pequeños pero poderosos pasos diarios. Esto es lo que dijeron.

no tome nada por sentado

he aprendido mucho a través del sufrimiento, tanto como lo he hecho a través del éxito. Y estoy agradecido por el sufrimiento más. Pasando por un divorcio, separando formas con un compañero de negocios descarriado, trabajando hasta el punto de la enfermedad… tu nombre. El sufrimiento me ha llevado a un lugar donde trato de no dar nada por sentado. Cuando evitas tomar tu negocio y tus relaciones por sentado, es mucho más difícil ser complaciente.

cambia tu rutina

rutinas son tanto acerca de la comodidad, ya que son acerca de la eficiencia. Cada día, cambio mi rutina de manera pequeña pero significativa. Voy a caminar una nueva ruta al trabajo, parada para el almuerzo en diferentes momentos del día y tomar las escaleras en lugar del ascensor. Pequeños sacudidas en mi rutina conducen a conocer gente nueva y ver diferentes lugares de interés, que ayudan a poner en marcha ideas para mi trabajo y mi vida personal.

lee mas : China no será intimitado por Estados Unidos, dice el Ministro de defensa en Shangri-la Dialogue

Muévete hacia tus miedos

descubrí que las cosas que tengo miedo de hacer son a menudo las cosas que tienen el mayor potencial para expandir mi vida. Ahora, cuando siento temor, suele ser un indicador de que necesito hacer esa cosa de la que tengo miedo. Hacer un compromiso para apoyarse en que cada día ha sido muy incómodo a veces, pero también ha sido responsable de una gran cantidad de grandes recuerdos y un profundo nivel de satisfacción personal.

renunciar al control

puede que no sea una cosa cotidiana, pero renunciar a pedacitos de control de mi compañía me saca de mi zona de confort. Contratar a alguien para dirigir nuestras redes sociales, delegar nuevas consultas para hablar con alguien en mi personal o dejar que mis empleados tomen la iniciativa en proyectos de clientes me han sacado de mi zona de confort, lo cual es importante.

pruebe algo nuevo hasta que se sienta cómodo

cualquier cosa con la que lucho, sigo probando diferentes enfoques hasta que ya no le tengo miedo. A veces se necesita un tiempo para ponerse cómodo, por lo que intento diferentes enfoques diariamente, o simplemente mantener en él hasta que se vuelva cómodo. Luego me paso a la siguiente cosa incómoda.

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *