Jose Antonio Reyes: el ex extremo del arsenal muere envejecido 35

Jose Antonio Reyes: el ex extremo del arsenal muere envejecido 35

El ex extremo del arsenal Jose Antonio Reyes ha fallecido en un accidente automovilístico de 35 años, el Club Español Sevilla ha anunciado. “no podríamos estar confirmando peores noticias“, dijo el Club de la Liga en Twitter. el español se unió a los artilleros del lado de la Liga en enero de 2004 y formó

El ex extremo del arsenal Jose Antonio Reyes ha fallecido en un accidente automovilístico de 35 años, el Club Español Sevilla ha anunciado.

“no podríamos estar confirmando peores noticias“, dijo el Club de la Liga en Twitter.

el español se unió a los artilleros del lado de la Liga en enero de 2004 y formó parte del equipo de ‘ invencibles ‘ que pasó por la temporada 2003-04 invicto, ganando la Premier League.

Más tarde pasó una temporada en préstamo en el Real Madrid en 2006-07, ganando la liga.

Sevilla rindió homenaje a la “leyenda eterna”, añadiendo que era “uno de los jugadores más valiosos de la historia del Club”.

lee mas: Las muertes de mujeres indígenas “un genocidio canadiense”, Informe filtrado dice

Reyes deja atrás a su esposa Noelia López, con quien se casó en junio de 2017, y tres hijos, las hijas Noelia y Triana y el hijo Jose Antonio Jr de una relación anterior.

Un minuto de silencio se observará en la final de la Champions League del sábado como una marca de respeto a reyes, que fue el primer español en ganar la Premier League.

Arsenal rindió homenaje a su ex jugador, diciendo que estaban “devastado por la noticia impactante”. la leyenda de

Gunners, Thierry Henry, que jugó junto a reyes entre 2004-2007, lo llamó un “jugador maravilloso, un excelente compañero de equipo y un ser humano excepcional”.

“Deseo que su familia y amigos continuen con fuerza y coraje para superar este difícil momento. #takenfartoosoon “, añadió en Twitter.

ese ensayo fue escrito segun el BBC

Carolina
EDITOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *