Información general sobre la vida en Singapur

Información general sobre la vida en Singapur

Todos hablan ingles Aunque Singapur está lejos de los países de habla inglesa, los estudiantes de habla inglesa pueden adaptarse a su nueva vida más fácilmente de lo esperado. El factor del idioma te ayudará mucho. La mayoría de los ciudadanos hablan inglés, y todas las señales de tráfico también están escritas en inglés, lo

Todos hablan ingles

Aunque Singapur está lejos de los países de habla inglesa, los estudiantes de habla inglesa pueden adaptarse a su nueva vida más fácilmente de lo esperado. El factor del idioma te ayudará mucho. La mayoría de los ciudadanos hablan inglés, y todas las señales de tráfico también están escritas en inglés, lo que facilita la navegación.

La gente llama a Singapur el nombre (Asia para principiantes). Es uno de los países más fáciles de Asia para adaptarse a los extranjeros, porque todos saben inglés. Incluso si se encuentra con alguien que no conoce, encontrará rápidamente a alguien más trabajando como intérprete entre usted. Si estudio en Singapur, será una experiencia culturalmente rica, y lo más probable es que no encuentre lo que algunos llaman un “choque cultural”

Sentido de seguridad a pesar de la ausencia de policías.

Te sorprenderás de lo seguro que te sientes en Singapur. Esta seguridad es el momento oportuno para el régimen de sanciones estrictas aplicadas por el Estado en la comisión de delitos.

Pero a pesar del buen seguro, la policía sólo existen si son necesarios. La policía generalmente solo ve un problema. ¡Donde parecen aparecer de repente de la nada! Y a veces vestidos de civil normal en lugar de uniformes de la policía.

lee mas : El poder de la palabra y su impacto en el alma.

Singapur tiene todos los aspectos del pluralismo étnico.

Según el Departamento de Estadísticas de Singapur, el 74% de los ciudadanos son de origen chino, el 13% de Malawi, el 9% de origen indio y el 3% de otras nacionalidades. El país es un crisol de culturas para muchas culturas, lo que ayudará a los estudiantes a conocer a personas de diferentes nacionalidades.

Fiestas y celebraciones se llevan a cabo casi a diario en Singapur. Uno de estos festivales se llama Typosam, una celebración hindú en la que los participantes realizan formas de perforación corporal.

El gobierno está haciendo esfuerzos intensos para hacer que todos, de todas las nacionalidades, sientan que sus voces son escuchadas. Todas las nacionalidades están bien integradas, porque sienten que hay alguien que las cuida y las apoya.

La temperatura y la humedad son extremas.

Puede disfrutar del calor en Singapur, pero también puede ser duro. El clima no cambia todo el año, y la humedad es muy pesada y la lluvia cae fuertemente. La temperatura es de aproximadamente 32 grados la mayoría de los días, y hasta 26 grados en los “días fríos”.

Fácil viaje a otros destinos asiáticos de Singapur

Singapur es un país pequeño. El estado ocupa un área de 31 millas de este a oeste y 16 millas de norte a sur. Es por eso que solo toma de tres a seis meses para conocer todo el país. Pero como Singapur está estratégicamente ubicado cerca de muchos países asiáticos, viajar es fácil y conveniente.

Singapur es un gran punto de partida para otros países, como Indonesia, Malasia, Tailandia, Australia, Hong Kong y Nueva Zelanda.

La comida es genial

Comida popular servida en la calle: los platos más comunes son los fideos con varios sabores de salsas y verduras, baratos y deliciosos También hay una gran variedad de opciones de comida y cena.

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *