Contendientes de Overwatch: el Gauntlet tendrá lugar en Seúl, Corea

Contendientes de Overwatch: el Gauntlet tendrá lugar en Seúl, Corea

Hoy, Blizzard anunció la ubicación de los contendientes de Overwatch Gauntlet. Como parece, Overwatch competitivo va a volver directamente a sus raíces. El evento se celebrará en Seúl, Corea del sur, en los estudios OGN. el Gauntlet se jugará el 9 de octubre y se ejecutará hasta el 13 de octubre, cuando las grandes finales

Hoy, Blizzard anunció la ubicación de los contendientes de Overwatch Gauntlet. Como parece, Overwatch competitivo va a volver directamente a sus raíces. El evento se celebrará en Seúl, Corea del sur, en los estudios OGN.

el Gauntlet se jugará el 9 de octubre y se ejecutará hasta el 13 de octubre, cuando las grandes finales presumiblemente sucedan. Diez de los mejores equipos de contendientes de Overwatch en las 8 regiones competitivas participarán en el evento, que coronará al mejor equipo de contenders del año.

Corea del sur, China, Europa, Norteamérica este, Norteamérica oeste, Sudamérica, Australia y el Pacífico tendrán la oportunidad de enviar representantes a Seúl. Allí lucharán por la parte del león del premio acumulado de $250.000. El número de invitaciones para cada región es, en la mayoría de los casos, todavía en el aire. Los resultados del enfrentamiento entre el Pacífico y el Atlántico decidirán cuántos equipos participarán de cada región específica.

Los estudios OGN, divididos en el Giga arena y el Survival arena, son una parte muy importante de la historia de los Esports hasta el momento. Varios torneos OGN StarCraft se han celebrado aquí a lo largo de los años. Fue, sin embargo, más notable por ser el lugar donde un pedazo justo de los partidos de la Liga de leyendas de LCK tuvo lugar en el momento en que todavía fue producido por OGN.

lee mas : Corea del sur enfrenta un mayor dolor de exportación a medida que las tensiones comerciales aumentan

El Giga arena, donde tendrá lugar el Gauntlet, también ha jugado un papel importante en el Overwatch competitivo Coreano. Antes de que existiera la Overwatch League, los mejores jugadores del mundo compitieron por el trofeo APEX. Como ya habrás adivinado, lo hicieron en los estudios OGN y, con más precisión, en la propia Giga arena.

La idea de celebrar torneos internacionales para los mejores equipos de nivel 2 es un paso adelante en el plan de Blizzard para la escena amateur de Overwatch. Sin duda, ayuda a los jóvenes talentos a obtener una experiencia LAN confiable. Al mismo tiempo, también da a los equipos de OWL un lugar para explorar a los jugadores que podrían convertirse en la próxima superestrella del juego.

Este fin de semana, el Pacific Showdown ha tenido lugar, reuniendo a los mejores equipos de las regiones asiáticas. Elemento Mystic de la potencia coreana se ha llevado a casa el trofeo después de un recorrido bastante unilateral a través del soporte de doble eliminación. Con esa victoria, Corea del Sur ha ganado un representante adicional en The Gauntlet. Australia, por otro lado, se ha quedado fuera del torneo.

Sin embargo, independientemente de los equipos que terminen asistiendo al evento, la comunidad de Overwatch estará deseando uno de los eventos de nivel 2 más memorables en la historia de la competitiva Overwatch.

Este artículo expresa la opinión del sitio y el autor del artículo.

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *