Trump aborda a los líderes empresariales en Tokio

Trump aborda a los líderes empresariales en Tokio

El Presidente Donald Trump llegó a Japón el sábado ansioso por una visita salada con adulación y pompa, particularmente cuando escapa de un ambiente político hostil de vuelta a casa. El Presidente y la primera dama Melania Trump aterrizaron en Tokio antes de una visita en gran parte ceremonial para reconocer al nuevo emperador del

El Presidente Donald Trump llegó a Japón el sábado ansioso por una visita salada con adulación y pompa, particularmente cuando escapa de un ambiente político hostil de vuelta a casa.

El Presidente y la primera dama Melania Trump aterrizaron en Tokio antes de una visita en gran parte ceremonial para reconocer al nuevo emperador del país. Más tarde asistieron a una cena con líderes de negocios japoneses destinados a promover la inversión en los Estados Unidos-alimentado a lo largo, espera Trump, por un nuevo acuerdo comercial que reduce el déficit comercial $68 mil millones con Japón.

“Japón ha tenido una ventaja sustancial durante muchos, muchos años, pero eso está bien”, dijo Trump durante breves observaciones. “Vamos a conseguir un poco más justo.”

lee mas : El primer ministro de Japón quiere que lo llames por su nombre

Anteriormente, la fuerza aérea One tocó en el aeropuerto internacional de Haneda justo antes de las 4 a.m. ET (5 p.m. local) después de un viaje de aproximadamente 14 horas desde Washington. La serie de compromisos de Trump con el primer ministro Abe Shinzo y el emperador Naruhito comienzan el domingo.

La visita de estado proporcionará un ambiente totalmente más agradable que en Washington, donde hablar de la acusación es ahora rampante y Trump está a la búsqueda de las investigaciones de los demócratas sobre su administración.

Y aunque los funcionarios y analistas japoneses dijeron que el honor de una visita inaugural del Estado habría sido otorgado a cualquier líder estadounidense, todavía refleja un intento de encantar a un Presidente propenso a la adulación que todavía se encuentra sitiado por las investigaciones en su país. El viaje inicia un programa intensivo de viajes al extranjero que llevará a Trump a Europa y luego de vuelta a Asia durante el próximo mes.

En la capital japonesa, los asientos en el ring en un torneo de lucha de sumo, un banquete de cena Imperial y una visita a una base naval están siendo organizados por Abe, quien ha pasado más de dos años haciendo una grieta en convertirse en el mejor amigo global de Trump.

En ese frente, ha tenido éxito en gran medida. Como otros aliados tradicionales en Europa y Canadá se encuentran políticamente debilitados y sucesivamente insultado por Trump, Abe se ha reunido y hablado por teléfono con el presidente más de 40 veces y ha sido invitado dos veces a la finca mar-a-lago en Florida.

Este artículo refleja la opinión del sitio y el autor del artículo.

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *