Se casa uno de los príncipes más codiciados del mundo

Se casa uno de los príncipes más codiciados del mundo

Sheikh Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum, heredero del emirato de Dubái, le dio el “¡sí quiero!” a Sheikha bint Saeed bin Thani Al Maktoum Su Alteza el príncipe heredero de Dubái, Sheikh Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum, dejó la soltería el miércoles cuando en una ceremonia privada le dio el “¡sí

Sheikh Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum, heredero del emirato de Dubái, le dio el “¡sí quiero!” a Sheikha bint Saeed bin Thani Al Maktoum

Su Alteza el príncipe heredero de Dubái, Sheikh Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum, dejó la soltería el miércoles cuando en una ceremonia privada le dio el “¡sí quiero!” a su prometida y prima Saeed bin Thani Al Maktoum. Por lo que el emirato compartió su felicidad por los recién casados.

La boda se realizó en conjunto con las de sus dos hermanos: el diputado gobernate de Dubái, Sheikh Maktoum bin Mohammed —quien unió su vida a Sheikha Maryam bint Butti Al Maktoum— y Sheikh Ahmed bin Mohammed, presidente de la fundación Mohammed bin Rashid Al Maktoum Knowledge, que se casó con Sheikha Midya bint Dalmouj Al Maktoum.

lee mas : Ministro de Emiratos: crecen inventarios y la Opep no ha terminado su labor

En un video difundido en Instagram se puede apreciar la opulencia con la que los hijos de Su Alteza Sheikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum, vicepresidente y primer ministro de la UAE y gobernante de Dubái, firmaron en una ceremonia religiosa lo que se conoce como el contrato oficial de matrimonio.

Su Alteza Sheikha Latifa bint Mohammed, vicepresidenta de la Autoridad de Cultura y Artes de Dubái, tomó una fotografía que publicó en Instagram, en la que se ve a sus tres hermanos a quienes les deseó felicidad: “Que Dios los bendiga y los llene de felicidad” y “La nación se regocija”, escribió para acompañar la publicación.

El guapo príncipe heredero, mejor conocido como Fazza (que en árabe significa El que ayuda), también se desempeña como presidente del Consejo Ejecutivo de Dubái, posee 14 millones de euros y atributos físicos que han conquistado a más de siete millones de personas que lo siguen en su cuenta personal en Instagram, de hecho es de lo pocos royals en el mundo en tener una.

Con más de 20 hermanos y hermanas, es amante de los animales y también un poeta que ha publicado ya su obra, que generalmente recita en actos públicos. Entre sus composiciones se incluyen algunas con títulos como Azzam y Que Dios bendiga a Dubái y al Estado Árabe.

Este artículo expresa la opinión del sitio y el autor del artículo.

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *