Naulover abre en Abu Dabi y amplía su presencia en México

Naulover abre en Abu Dabi y amplía su presencia en México

Naulover, firma de moda femenina española, añade un mercado a su red internacional. La marca ha abierto su primer punto de venta en Abu Dabi, reforzando, así, su presencia en Emiratos Árabes Unidos. Esta apertura se enmarca en la estrategia de la enseña de ampliar su presencia internacional y lograr que sus ventas exteriores supongan

Naulover, firma de moda femenina española, añade un mercado a su red internacional. La marca ha abierto su primer punto de venta en Abu Dabi, reforzando, así, su presencia en Emiratos Árabes Unidos.

Esta apertura se enmarca en la estrategia de la enseña de ampliar su presencia internacional y lograr que sus ventas exteriores supongan el 50% del total. La compañía, además, tiene como objetivo para este 2019 reforzarse en el área de Oriente Medio.

El nuevo punto de venta de Naulover en Emiratos Árabes Unidos es un corner en los grandes almacenes House of Fraser de Abu Dabi, situados en el interior del centro comercial Yas Mall de Yas Island, en el corazón de la capital del país.

Oriente Medio no es el único destino extranjero para la moda de Naulover. La empresa se encuentra en negociaciones con un grupo de grandes almacenes en México para llevar sus artículos a Latinoamérica. En paralelo, el grupo ultima un acuerdo con un distribuidor chino para empezar a vender en el gigante asiático.

lee mas : Tripulación de cabina de pasajeros de emiratos advirtió para no no hacer caso de campana de llamada

Europa es otro de los focos de crecimiento en la expansión de Naulover. La compañía goza de buena presencia en mercados como Portugal, Bélgica e Italia. En este último país, el grupo distribuye en los almacenes Coin, en ciudades como Milán, Padua o Catania, y espera hacerlo en Brescia próximamente.

El reto de Naulover en el continente europeo también pasa por reforzar la marca en Francia, donde ya está presente. Además, el grupo proyecta su entrada en Irlanda, Alemania y Reino Unido de la mano de distribuidores o mediante corners en grandes almacenes.

Naulover nació en 1957 y fue fundada por José Noguera Muñoz. Actualmente está liderada por la segunda generación, con Carmen Noguera al frente y con su hija y nieta del fundador, Paula Noguera, como diseñadora. La firma diseña y fabrica en Barcelona, donde cuanta con un showroom de 320 metros cuadrados y una fábrica de 9000 metros cuadrados. Naulover, con 170 empleados, cuenta con más de 400 puntos de venta en el canal multimarca en países como Alemania, Rusia o Panamá y con un centenar de corners en centros de El Corte Inglés.

la fuente : empresaexterior

Carolina
EDITOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *