5 razones por las que debes amarte a ti mismo antes de amar a otra persona

5 razones por las que debes amarte a ti mismo antes de amar a otra persona

La mayoría de nosotros sueña con envejecer al lado de la persona que ama. Esperamos compromiso, lealtad y confianza, y una sensación de seguridad en esa persona. Sin embargo, nada de esto es posible a menos que te ames a ti mismo. Si crees que eres indigno de amor y respeto, no encontrarás a alguien

La mayoría de nosotros sueña con envejecer al lado de la persona que ama. Esperamos compromiso, lealtad y confianza, y una sensación de seguridad en esa persona. Sin embargo, nada de esto es posible a menos que te ames a ti mismo.

Si crees que eres indigno de amor y respeto, no encontrarás a alguien que te ame y respete. En otras palabras, obtienes lo que proyectas. A menos que creas en ti mismo, no puedes esperar que alguien lo haga por ti.

Aquí están las razones específicas por las que debes amarte antes de empezar a amar a otra persona :

Eres la única persona que puede hacerte feliz

Hay factores externos que pueden hacerte feliz, como un día en el spa, un ascenso en el trabajo o una buena taza de café. Y es fácil confiar en tales factores u otras personas para la felicidad. Pero sólo tú puedes hacerte realmente feliz al final del día. Puedes hacerlo estando en paz, aceptándote a ti mismo y amándote tal y como eres.

Eres la persona más confiable que conoces

Tu amigo o compañero de trabajo no siempre podrá llegar a tiempo para el almuerzo, responder a tus llamadas o a tus mensajes. Otros podrían pensar lo mismo de ti. Pero si te amas, siempre estarás para ti. Tu amigo no estará siempre allí para tranquilizarte, así que ¿por qué no hacerlo tú mismo?

lee mas : Naulover abre en Abu Dabi y amplía su presencia en México

Tu amor propio te hace más atractivo

El amor propio nace de la aceptación de uno mismo. Cuando te aceptas completamente, incluyendo todos tus defectos, eres más feliz, y esta felicidad conduce a un impulso en la confianza. Un elemento importante en la atracción física es la confianza. Así, con el amor propio, empiezas a verte mejor, y te haces más cálido y más hermoso por dentro y por fuera.

Atraerás a personas que son adecuadas para ti

Cuando te aborreces a ti mismo o te juzgas con dureza, atraes a la gente que se alegrará de señalar todos esos “defectos” en ti. Comienzas a atraer a la gente que te rodea con su negatividad y que te desanima. Pero cuando te amas a ti mismo, atraes a las personas que encuentran belleza en todo lo que haces, y eso es una buena energía para tener a tu alrededor.

No te conformarás con nada

Cuando no te amas a ti mismo, no obtienes las cosas que crees que mereces. Te conformas con una carrera insatisfactoria o con la vida amorosa porque crees que no eres lo suficientemente bueno.

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *