Tripulación de cabina de pasajeros de emiratos advirtió para no no hacer caso de campana de llamada

Tripulación de cabina de pasajeros de emiratos advirtió para no no hacer caso de campana de llamada

Aparece como si los Emiratos tengan una cuestión con la tripulación de cabina de pasajeros que contesta la campana de llamada. Una nota del equipo del transportista del Medio Oriente mostró que el área ha sido un déficit para la línea aérea durante los cuatro meses pasados. La campana de llamada es usada para alertar

Aparece como si los Emiratos tengan una cuestión con la tripulación de cabina de pasajeros que contesta la campana de llamada. Una nota del equipo del transportista del Medio Oriente mostró que el área ha sido un déficit para la línea aérea durante los cuatro meses pasados.

La campana de llamada es usada para alertar la tripulación de cabina de pasajeros que requiere la atención. Típicamente, esto sería usado para algo de solicitar una bebida a alertar la tripulación de cabina de pasajeros a una emergencia a bordo. Sin embargo, el botón de llamada es dado con eficacia inútil si el equipo no contesta el sistema. ¿Después de todo, qué uso poseería un teléfono nunca lo contestó?

El botón de vida o muerte

Como indicado por la Pala Su Propio Kanoo, la campana de llamada de pasajeros podría ser la diferencia entre vida y muerte. Mientras un pasajero podría solicitar sólo otro coque de la dieta, también podrían tener un ataque cardíaco. Uno esperaría que un pasajero nunca tuviera que confiar en la campana de llamada en tal situación, sin embargo, en un vuelo de noche podría ser esencial para alertar el equipo.

lee mas : EAU y China Asociación estratégica integral

¿Por qué los Emiratos?

Los emiratos son conocidos alrededor del mundo por sus estándares altos del servicio de la cabina. Sin embargo, a fin de mantener estos estándares, el equipo tienen que trabajar increíblemente con fuerza. Esta reputación es la que que la línea aérea obviamente quiere mantener. Como tal, la línea aérea quiere asegurar que el botón de llamada sea reconocido.

De hecho, la campana de llamada podría ser una de las cosas clave que un pasajero recuerda sobre el servicio de un vuelo debido a su naturaleza activa. Por ejemplo, si un servicio de bebidas es perdido por el equipo, no puede ser notado por pasajeros que no lo esperan. En contraste, presionando la campana de llamada, el pasajero hace una acción. Como tal, con mayor probabilidad recordarán la experiencia, como notarán definitivamente si fue perdida.

la fuente : simpleflying

Carolina
EDITOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *