EAU y China Asociación estratégica integral

EAU y China Asociación estratégica integral

Los Emiratos Árabes Unidos y la República Popular de China tienen fuertes relaciones diplomáticas y económicas basadas en sólidos cimientos de una profunda cooperación mutua entre los dos países amigos, que comenzaron desde el establecimiento de la Unión de los EAU el 2 de diciembre de 1971. El embajador chino en los Emiratos Árabes Unidos,

Los Emiratos Árabes Unidos y la República Popular de China tienen fuertes relaciones diplomáticas y económicas basadas en sólidos cimientos de una profunda cooperación mutua entre los dos países amigos, que comenzaron desde el establecimiento de la Unión de los EAU el 2 de diciembre de 1971.

El embajador chino en los Emiratos Árabes Unidos, Nai Jian, destacó las profundas relaciones entre China y los Emiratos Árabes Unidos, que es el más fructífero entre todos los países del Medio Oriente. Señaló que la visita histórica del presidente chino, Xi Jinping, a los Emiratos Árabes Unidos, elevó las relaciones bilaterales para una asociación. Una estrategia integral, a través de una nueva era de amistad y cooperación entre China y los Emiratos Árabes Unidos .

Las relaciones bilaterales entre China y los Emiratos Árabes Unidos están en su mejor momento en la historia, con un comercio bilateral que alcanzó los US $ 44 mil millones en 2018, lo que refuerza la posición de China como el mayor socio comercial de los Emiratos Árabes Unidos en el mundo.

El embajador de China en el país, Ni Jian, dijo que existen muchas empresas conjuntas entre los dos países que están en marcha, además del aumento de la cooperación financiera y el liderazgo de la innovación. Señaló que la exención mutua de visas para los titulares de pasaportes ordinarios, Los países contribuyeron al aumento en el número de turistas entre los dos países, donde los Emiratos Árabes Unidos visitaron 1.1 millones de chinos en 2018.

El embajador Ni Jian elogió la iniciativa de enseñar chino en 100 escuelas, lo que aumentaría la proporción de estudiantes chinos en el país.

lee mas : Emirates Airline lanza ofertas de precios en conjunto con Eid Al Fitr

“El año 2019 marca el 35 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre China y los Emiratos Árabes Unidos. Las relaciones bilaterales avanzan hacia un nuevo avance histórico para brindar mayores oportunidades de desarrollo al intensificar la cooperación práctica y construir una asociación estratégica integral en Oriente Medio para mirar hacia el futuro”, dijo el embajador. .

El embajador chino señaló que China y los Emiratos Árabes Unidos están juntos para desempeñar un papel más activo en la construcción conjunta del “Belt Road”, el establecimiento de un nuevo tipo de relaciones internacionales y la creación de una sociedad y un futuro comunes.

Dijo que los Emiratos Árabes Unidos atraen a la mayor cantidad de empresarios y turistas chinos de todos los países del Medio Oriente, con más de 200,000 ciudadanos chinos y más de 4,000 compañías chinas.

Señaló que todos creen que los EAU disfrutan de una excelente ubicación geográfica, infraestructura avanzada, estabilidad política y económica, un entorno empresarial de alto nivel, un sistema legal sólido y relaciones amistosas y sólidas con China, lo que lo convierte en el destino de comercio e inversión más atractivo de Medio Oriente.

la fuente : albayan

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *