Emirates Airline lanza ofertas de precios en conjunto con Eid Al Fitr

Emirates Airline lanza ofertas de precios en conjunto con Eid Al Fitr

Hoy, Emirates Airline ha lanzado ofertas de precios especiales en los EAU junto con Eid Al Fitr para viajar a destinos seleccionados dentro de su red global. Las ofertas son válidas para las reservas realizadas entre hoy y el 30 de mayo y los viajes hasta el 29 de febrero de 2020. Las tarifas económicas

Hoy, Emirates Airline ha lanzado ofertas de precios especiales en los EAU junto con Eid Al Fitr para viajar a destinos seleccionados dentro de su red global. Las ofertas son válidas para las reservas realizadas entre hoy y el 30 de mayo y los viajes hasta el 29 de febrero de 2020.

Las tarifas económicas desde Dubai a Londres van desde AED 2,445, a Bangkok desde 1995 a AED, a París desde AED 2,995, a Tokio desde AED 3,995, a Estambul desde AED 2395, a Casablanca desde AED 2145, a Los Ángeles desde AED 4,995, a Kuwait desde AED 795 Y su abuelo de 1225 dirhams y Brisbane de 5995 dirhams.

Las tarifas de viaje en clase ejecutiva comienzan desde 12,645 dirhams a Londres, 10495 dirhams a Bangkok, 15,995 dirhams a París, 1,4495 dirhams a Tokio, 12495 dirhams a Estambul, 13495 a Casablanca, 22,995 dirhams a Los Ángeles y 3595 dirhams a Kuwait. AED 4995 a Jeddah y AED 18,995 a Brisbane .

Los viajeros pueden reservar un viaje a Bangkok con Emirates Holidays para aprovechar una experiencia de tres noches en hoteles de 4 estrellas con un costo adicional de 2.435 AED por persona (incluidos los boletos).

lee mas : El enfrentamiento comercial entre Estados Unidos y China puede ser una escaramuza inicial en una guerra económica más amplia

Los pasajeros de Emirates pueden explorar más de los lugares de interés de Dubai este verano y beneficiarse de tarifas con descuento y ofertas exclusivas a través de My Emirates Pass, que convierte la tarjeta de embarque en una tarjeta de membresía exclusiva. Los descuentos especiales representan el 50% de los más de 500 destinos principales de compras y entretenimiento en los Emiratos Árabes Unidos.

Bajo el programa My Emirates Pass, los pasajeros de Emirates Airline tendrán la oportunidad de viajar desde y hasta Dubai hasta el 31 de agosto de 2019 para aprovechar tarifas especiales simplemente mostrando sus tarjetas de embarque y una tarjeta de identificación personal. Ofrecer algunos términos y condiciones). Los clientes pueden beneficiarse de ofertas especiales, que incluyen un descuento de hasta el 50% en unos 400 restaurantes, 50 spa y una serie de actividades de ocio al aire libre, como esquí y deportes acuáticos, y el 30% en muchas tiendas que ofrecen productos de marca internacional.

Los pasajeros disfrutan del galardonado sistema de información y comunicación de Emirates Airline y del galardonado entretenimiento aéreo, que ofrece 4.000 canales de audio y video, así como comidas gourmet preparadas por chefs internacionales. Wi-Fi está disponible en todos los aviones de la flota y los pasajeros en todos los niveles pueden disfrutar de hasta 20 MB de datos gratuitos.

Los detalles de estas ofertas se pueden encontrar en www.emirates.ae o contactando a cualquier oficina o agencia de viajes de Emirates en los Emiratos Árabes Unidos. Tenga en cuenta que estas ofertas están sujetas a ciertos términos y condiciones .

la fuente : emaratalyoum

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *