El grupo Emirates no distribuirá una bonificación al personal este año

El grupo Emirates no distribuirá una bonificación al personal este año

Emirates Group, propietario de la más grande del mundo de larga distancia de línea aérea, dijo que no va a otorgar a sus empleados un bono anual para el año fiscal hasta marzo tras denunciar una disminución en pleno año de ganancias. La compañía no distribuirá anualmente una compensación extra se paga a su personal

Emirates Group, propietario de la más grande del mundo de larga distancia de línea aérea, dijo que no va a otorgar a sus empleados un bono anual para el año fiscal hasta marzo tras denunciar una disminución en pleno año de ganancias.

La compañía no distribuirá anualmente una compensación extra se paga a su personal en 2019, Emirates portavoz confirmó. La última bonificación fue distribuido en 2018.

El grupo normalmente concede el beneficio para los empleados a través de un esquema de participación en los beneficios al final de cada ejercicio. Bloomberg informó anteriormente de personal no obtendrá una bonificación después de que la compañía perdió una Dh4.5bn objetivo interno. Emiratos declinó comentar sobre el objetivo de beneficios.

La empresa pagó un dividendo de DH500 millones de dólares a su estado accionista Investment Corporation de Dubai, un 75% de hace un año.

lee mas : Emirates Airline lanza ofertas de precios en conjunto con Eid Al Fitr

Emirates la semana pasada informó de un 44% de disminución en los ingresos netos de Dh2.32 millones, citando los altos precios del petróleo, un dólar fuerte y feroz competencia que exprime sus márgenes como la aerolínea comentarios su futura red.

Por separado, el Dubai compañía aérea dijo su director comercial del Thierry Antinori dimitió de su cargo, declinó hacer comentarios sobre la fecha y el motivo de su salida.

El largo tiempo de ejecutivo de su dimisión viene pocos días después de que la aerolínea reportó su menor ganancia en una década, una disminución del 69% de DH871 millones.

El francés comenzó a trabajar en Emiratos en 2011 como vicepresidente ejecutivo para el pasajero ventas en todo el mundo, antes de elevarse al rango de jefe funcionario comercial en 2013, de acuerdo con Emirates’ website. Fue responsable de las operaciones comerciales y productos, Emirates Cielo y Emirates Skycargo.

la fuente : The National

Carolina
EDITOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *