Liverpool desafía las probabilidades contra Barcelona con la ayuda de una Anfield ‘especial’

Liverpool desafía las probabilidades contra Barcelona con la ayuda de una Anfield ‘especial’

(La CNN) Liverpool reaparición aturdidora contra Barcelona en los semifinales de la Liga de Campeones ha sido descrita como el mayor en la historia europea. ¿Pero cómo venció el lado de la Premier League inglés un déficit 3-0 para ganar 4-3 en el conjunto y atontar a los campeones de La Liga? El Deporte de

(La CNN) Liverpool reaparición aturdidora contra Barcelona en los semifinales de la Liga de Campeones ha sido descrita como el mayor en la historia europea. ¿Pero cómo venció el lado de la Premier League inglés un déficit 3-0 para ganar 4-3 en el conjunto y atontar a los campeones de La Liga? El Deporte de la CNN mira cinco motivos clave por qué el partido dio vuelta en el favor de Liverpool.

Anfield bajo los focos tiende a inspirar. Siempre hay la esperanza durante noches europeas cuando Liverpool juega con el estadio iconic, recostado entre casas adosadas de tú a tú.

La ciudad de Liverpool y el distrito de Anfield han tenido su parte justa de problemas sociales y económicos y el club de fútbol es visto como la llave a la reurbanización del área.

Se estima que el equipo de la Premier League impulsó la economía local en $644 millones durante la temporada 2017/2018, con 1,5 millones fans llegando a Anfield. El martes uno de esos fans era el australiano Mark Calleja, que había viajado desde Sídney para ver la semifinal de la segunda etapa. Le dijo a CNN Sport que era “raro tener una oportunidad” para presenciar lo que se desarrolló.

lee mas : El gol de la maravilla de Mohamed Salah ve Liverpool hundir a Chelsea

delante de los grandes juegos europeos el distrito de Anfield rocas. Miles de aficionados se reúnen en las calles que rodean el estadio. Las canciones son cantadas y bengalas se encienden como adversarios se dan una idea de lo que esperar una vez que saltes al campo.

Otra advertencia para la oposición que esto podría ser un estadio como ningún otro es el “Esto Es Anfield” signo esto es colgado en el túnel de los jugadores. Es la última cosa que un jugador vería antes de un juego.

Esto era 90 minutos de la rabia roja, un partido de metal pesado en el molde de Klopp.

En sus tres años en Liverpool, Klopp había supervisado ya bastantes noches europeas sensacionales para ponerle en el folklore de Anfield – el triunfo sobre Dortmund, las victorias de la temporada pasada sobre Manchester City y la paliza de Roma. Pero no hubo nada completamente así alegre.

Carolina
EDITOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *