Boeing 737 patines en el río Florida en el aterrizaje

Boeing 737 patines en el río Florida en el aterrizaje

Un avión de pasajeros ha salido de la pista en el estado de Florida en Estados Unidos, finalizando en un río después del aterrizaje durante una tormenta eléctrica. Ninguna de las 143 personas a bordo del Boeing 737 resultaron seriamente heridos. el avión fletado, operado por Miami Air internacional, había volado desde la bahía de

Un avión de pasajeros ha salido de la pista en el estado de Florida en Estados Unidos, finalizando en un río después del aterrizaje durante una tormenta eléctrica.

Ninguna de las 143 personas a bordo del Boeing 737 resultaron seriamente heridos.

el avión fletado, operado por Miami Air internacional, había volado desde la bahía de Guantánamo en Cuba a una base militar en la ciudad de Jacksonville.

Los pasajeros dicen que aterrizó fuertemente durante la tormenta, arrastrándose hacia el cercano río San Juan.

al menos 20 personas fueron tratadas por lesiones leves.

El avión fletado, operado por Miami Air internacional, había volado desde la bahía de Guantánamo en Cuba a una base militar en la ciudad de Jacksonville.

lee mas : El rey Vajiralongkorn de Tailandia coronó

La pasajera Cheryl Bormann dijo a la cadena de televisión de CNN el momento “aterrador” en que el avión se deslizó fuera de la pista el viernes.

“el avión literalmente golpeó el suelo y rebotado-estaba claro que el piloto no tenía control total del avión, rebotó de nuevo”, dijo.

“estábamos en el agua. No podíamos saber dónde estábamos, si era un río o un océano “, dijo, añadiendo que podía oler el combustible de jet que se filtraba en el río.

ese ensayo fue escrito segun el periodico BBC

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *