Eliud Kipchoge gana un cuarto récord de la maratón de Londres

Eliud Kipchoge gana un cuarto récord de la maratón de Londres

segun el periodico CNN , el atleta keniano Eliud Kipchoge irrumpió en la victoria en el domingo del maratón de Londres para convertirse en el primer hombre en ganar el evento cuatro veces y establecer un nuevo récord de rumbo en el proceso. es el último logro para posiblemente el mayor corredor de maratón de

segun el periodico CNN , el atleta keniano Eliud Kipchoge irrumpió en la victoria en el domingo del maratón de Londres para convertirse en el primer hombre en ganar el evento cuatro veces y establecer un nuevo récord de rumbo en el proceso.

es el último logro para posiblemente el mayor corredor de maratón de la historia–su tiempo de dos horas, dos minutos y 37 segundos es la segunda maratón más rápida de todos los tiempos.

El resto del campo simplemente no podía manejar el ritmo como Kipchoge bajó el pie a la mitad de la marca y luego de nuevo con poco más de una milla a la izquierda para correr.

su tiempo estaba ligeramente fuera de su propio ritmo récord mundial de dos horas, un minuto y 39 segundos-que se estableció en el maratón de Berlín en 2018.

El hombre del maratón permaneció apretado cuando se le preguntó cuándo sus fans lo volverían a ver correr.

“como de costumbre, no persigo dos conejos, sólo persigo uno y eso fue Londres. He atrapado a ese conejo así que discutiré con mi equipo lo que sigue. La segunda opción sigue abierta “, dijo a la BBC después de la carrera.

“La multitud en Londres es maravillosa y ese espíritu me empujó. Desde el primer kilómetro hasta el último, todos gritan. Estoy feliz de cruzar la línea. “

– Lyra McKee: dos hombres adolescentes arrestados en relación con el asesinato de una periodista

Kosgei gana la carrera de mujeres

Mientras tanto, Brigid Kosgei era el ganador evidente de la raza femenina después de dominar el campo con una carrera fenomenal.

Es el primer triunfo del keniano en el Maratón de Londres y cruzó la línea más de un minuto delante del campeón vigente colocado en segundo lugar Vivian Cheruiyot.

El tiempo de 25 años de dos horas, 18 minutos y 20 segundos destacó una segunda mitad impresionante de la raza después de un principio lento al acontecimiento femenino.

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *