El Man Utd v Man City: Pep Guardiola ha sorprendido por Ole Gunnar Solskjaer comentarios

El Man Utd v Man City: Pep Guardiola ha sorprendido por Ole Gunnar Solskjaer comentarios

El jefe del Manchester City, Pep Guardiola, se sorprende con la advertencia previa al Derby de Ole Gunnar Solskjaer a sus jugadores del Manchester United de que deberían estar listos para ser pateados en Old Trafford el miércoles. El martes por la mañana Solskjaer dijo: “habrá faltas. Se romperá los tobillos y los talones y

El jefe del Manchester City, Pep Guardiola, se sorprende con la advertencia previa al Derby de Ole Gunnar Solskjaer a sus jugadores del Manchester United de que deberían estar listos para ser pateados en Old Trafford el miércoles.

El martes por la mañana Solskjaer dijo: “habrá faltas. Se romperá los tobillos y los talones y te Pateará. “

¿Dijo eso? Con 65% o 70% posesión, ¿cómo hacemos eso? “, dijo Guardiola.

“no me gusta. Mi lado no está construido así, no en absoluto. “

Guardiola ha negado previamente las acusaciones que le dice a sus equipos que cometan “faltas tácticas” para detener los contraataques de oposición.

en privado, la ciudad se bemusa en United dejando que Solskjaer hable sobre el tema, principalmente porque las estadísticas no hacen copia de la opinión del noruego.

Según opta, la ciudad ha concedido 170 tiros libres, excluyendo los inconvenientes, en la mitad de la oposición hasta ahora en esta temporada. Por el contrario, United ha concedido 195.

Además, la ciudad ha acumulado 38 tarjetas amarillas y una roja en la Premier League esta temporada-para United, las cifras son 64 y cuatro.

“En 10 temporadas como Gerente, nunca me preparé para un juego pensando en estas cosas. Nunca “, insistió Guardiola.

“en el fútbol, a veces haces eso [falta] porque las acciones son tan rápidas. Pero nunca dije que debíamos hacerlo para castigar a un oponente o cancelarlos. Tal vez después del juego se le puede preguntar en la Conferencia de prensa. “

Drake está maldiciendo a jugadores de fútbol?

En noviembre, Guardiola recibió una advertencia formal por parte de la Asociación de fútbol para hablar sobre el árbitro Anthony Taylor antes del Derby de Manchester anterior en el Etihad Stadium, que City ganó 3-1.

en octubre, el Gerente de Newcastle Rafael Benitez fue multado con 60.000 por los comentarios que hizo sobre Andre Marriner antes de un empate sin goles con Crystal Palace .

Marriner estará a cargo en Old Trafford y, como las reglas de FA prohíben específicamente a los gerentes hablar de árbitros antes de los partidos, Solskjaer arriesgó una sanción cuando dijo: “ellos [ciudad] cometen tantos jugadores hacia adelante y se puede ver claramente que los tienen en ese molde de intentar ganar la pelota de vuelta, y hacen faltas.

“Depende de nosotros jugar a través de esa prensa, estar listo, jugar uno y dos toques, no darles tiempo. Si pasas dos o tres toques… no es mi decisión, es responsabilidad del árbitro hacer eso. ”

preguntó si esos comentarios podrían influir en Marriner, Guardiola dijo: “esa es la razón por la que, por supuesto.

“Pero no creo que va a tener éxito porque no lo hacemos.”

la fuente : BBC

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *