Avengers Endgame: Presupuesto estimado y previsión de taquilla

Avengers Endgame:  Presupuesto estimado y previsión de taquilla

Avengers: Endgame golpea los cines el 26 de abril de 2019, y mientras los fans esperan ansiosamente la entrega final en la saga de superhéroes, el equipo de producción espera para ver qué tan bien la obra maestra de Marvel realiza el fin de semana inaugural. Mientras que muchos productores tendrían inquietudes acerca de poner

Avengers: Endgame golpea los cines el 26 de abril de 2019, y mientras los fans esperan ansiosamente la entrega final en la saga de superhéroes, el equipo de producción espera para ver qué tan bien la obra maestra de Marvel realiza el fin de semana inaugural.

Mientras que muchos productores tendrían inquietudes acerca de poner millones de dólares en una película, aquellos detrás de Endgame-si la historia ha demostrado algo-no tienen mucho de qué preocuparse. Avengers: Infinity War tenía un presupuesto estimado de $300 millones e hizo $2,048 mil millones en ventas de taquilla. Y recordemos, Infinity War fue sólo una parte del capítulo final.

Avengers: Endgame es el último final: el que hemos estado esperando desde que el primer Iron Man golpeó la pantalla de plata de nuevo en 2008. Esta película, más de una década en la fabricación, no debe perderse. Ningún verdadero fan va a arriesgarse a enfrentarse a un spoiler cuando se trata de Endgame.

Con un cartel, un Teaser, y un remolque de larga duración en lugar de construir bombo, está claro que el equipo no invirtieron mucho en marketing (ya que no tenían necesidad de), pero eso no significa que el presupuesto era menos excesivo.

Avengers Endgame : lo que necesitas saber sobre la épica tan exagerada

¿Cuánto costó Avengers: Endgame para hacer?

Según informes anteriores, se estimó que el presupuesto total para Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame (combinado) era de $1 mil millones, lo que implica que Avengers: Endgame costó más de $600 millones, ya que el Infinity War supuestamente costó entre $300 y $400 millones.

Según Forbes, la película de Marvel con el presupuesto más alto – Avengers: Age of Ultron – costó casi $500 millones para crear. Es muy posible que Endgame podría haber costado más de $600 millones. Por no mencionar, el riesgo para Endgame es aún más minimizado, ya que es el final de la historia, y que por sí solo aumenta el bombo.

Teniendo en cuenta todos los factores – gastos previos y riesgos minimizados – el presupuesto para Endgame era probablemente de alrededor de $550 millones. Las películas de Marvel no son baratas, pero el riesgo es bajo, ya que el retorno de la inversión está virtualmente garantizado.

Cada una de las películas de los Vengadores ha hecho más de $1 mil millones en ventas en todo el mundo, lo que nos lleva a nuestra siguiente pregunta. ¿Cuánto voluntad Vengadores: Endgame hacer en la taquilla?

Avengers: Endgame predicción de taquilla

Para predecir cuánto Vengadores: Endgame hará en la taquilla, necesitamos saber exactamente qué tan bien las otras películas de los Vengadores actuaron primero, y estimar a partir de ahí.

Según el tiempo, la primera película de los Vengadores recaudó un poco más de $620 millones en los Estados Unidos y un poco más de 1,5 mil millones en todo el mundo, mientras que Avengers: Age of Ultron recaudó casi $460 millones en los Estados Unidos y un poco más de $1,4 mil millones en todo el mundo.

En cuanto a Infinity War, es la película más taquillera de los Vengadores hasta la fecha, recaudando casi $680 millones en ventas en Estados Unidos y más de $2 mil millones en ventas en todo el mundo.

Mientras que los primeros Vengadores se desempeñaron mejor que el segundo, y el tercer Vengadores realizaron el mejor, esto es probable porque la primera película tenía el “nuevo” factor, y el último comercializado la película como “el principio del final.” Avengers: Endgame será, sin duda, bruto hacia arriba de $2 mil millones en todo el mundo; sin embargo, si la película va a golpear la marca $3 mil millones queda por ver.

En Avengers: Endgame, los Vengadores originales son una vez más el foco principal, ya que la mayoría de los otros desaparecieron con el “Snap”, por lo que hay un grado significativo de atractivo emocional allí. Además, todo el mundo está esperando para ver lo que sucede entre la viuda negra y Hulk, por lo que los fans en ella por su romance están saliendo en enjambres.

Al final… es el final, y ese será el principal punto de venta de esta película, como lo ha sido desde que se anunció el título.

la fuente : CheatSheet

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *