Avengers Endgame : lo que necesitas saber sobre la épica tan exagerada

Avengers Endgame : lo que necesitas saber sobre la épica tan exagerada

“Avengers: Endgame”, la última entrega de la aparentemente interminable franquicia de Marvel, entra en los cines el 26 de abril en una oleada de expectativas de taquilla, teorías de fans salvajes y un buen bombo anticuado. Bien, entonces, ¿qué es exactamente esa película? Ese es un buen lugar para empezar, especialmente si no han sido

“Avengers: Endgame”, la última entrega de la aparentemente interminable franquicia de Marvel, entra en los cines el 26 de abril en una oleada de expectativas de taquilla, teorías de fans salvajes y un buen bombo anticuado.

Bien, entonces, ¿qué es exactamente esa película?

Ese es un buen lugar para empezar, especialmente si no han sido bombardeados con teasers y trailers, carteles y Autobús anuncios y figuras de acción y McDonald’s tie-ins y Geico insurance manchas.

Avengers Endgame” es la 22ª entrada en el Marvel universo fílmico (MCU), un tres-fase franquicia que comenzó con 2008’s “Iron Man” y desde entonces ha ampliado su alcance para incluir el Capitán América, Thor, los guardianes de la galaxia, Ant-Man, pantera negra y, más recientemente, el Capitán Marvel.

“Endgame” es también el cuarto y último capítulo de una serie de películas sobre el equipo central de superhéroes, como el Iron Man de Robert Downey Jr., que comenzó con “The Avengers” de 2012 y fue seguido por la “edad de Ultron” de 2015 y el año pasado “Infinity War.”

¿QUÉ VA A PASAR?

Los detalles de la trama se han mantenido bajo envolturas, fugas de footageon Twitter y Reddit a pesar de. Sabemos que “Endgame” se levanta alrededor de donde se dejó “Infinity War”. (Spoilers por delante. Te han advertido.)

La última vez que nos vimos a nuestros héroes, el púrpura-hued intergalactic tirano Thanos (Josh Brolin, reforzada por imágenes generadas por ordenador) arrasó con la mitad de toda la vida en el universo con el simple chasquido de dedos. “El Snappening”, como algunos los recalcitrantes llamarlo.

A raíz de ese downer ending, los supervivientes de los vengadores y sus aliados -incluyendo Iron Man, el Capitán América (Chris Evans), Hulk (Mark Ruffalo), Thor (Chris Hemsworth), Black Widow (Scarlett Johansson), y una acerba raccoon expresadas por Bradley Cooper – se deben recoger las piezas y encontrar una forma de resucitar a los muertos de pals.

SONY revela los detalles de PlayStation 5

¿CUÁNTO DINERO SE ESPERA QUE GANE?

La pregunta eterna! Paul Dergarabedian, analista sénior de medios de comunicación de comScore y experto en las estadísticas de taquilla, dijo que espera que “Endgame” debute en el rango de $250 millones a $275 millones. Podría eclipsar “Infinity War” (debut $257 millones) como titular para el mayor fin de semana de apertura en la historia de la taquilla norteamericana.

También es llamado a convertirse en uno de los más brutos de películas de todos los tiempos, por el final de su actividad teatral, ejecutar, potencialmente poniendo en el mismo nivel como “Black Panther” ($700 millones nacionales lifetime bruto) y “Infinity War” ($678 millones).

la fuente : NBCNews

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *