Adele se separa del esposo Simon Konecki

Adele se separa del esposo Simon Konecki

Adele ha separado de su marido Simon Konecki, los representantes de la cantante han confirmado. En un comunicado el viernes, dijeron que la pareja estaba “comprometida a criar a su hijo juntos amorosamente”. Adele dio a luz a su hijo, Angelo, en 2012. Se casó con Konecki – un banquero de inversión se convirtió la

Adele ha separado de su marido Simon Konecki, los representantes de la cantante han confirmado.

En un comunicado el viernes, dijeron que la pareja estaba “comprometida a criar a su hijo juntos amorosamente”.

Adele dio a luz a su hijo, Angelo, en 2012. Se casó con Konecki – un banquero de inversión se convirtió la caridad boss – en 2016 después de cinco años de noviazgo.

El best-seller en Londres nació el artista es conocido por su carta-desmoche álbumes de 19, 21 y 25.

Lyra McKee: dos hombres adolescentes arrestados en relación con el asesinato de una periodista

La declaración añadió que la pareja estaba pidiendo privacidad y no habría más comentarios.

Se casaron en secreto y Adele primero se dirigió a la boda públicamente durante un discurso de aceptación en los 2017 Grammys, donde agradeció a su “marido”.

El álbum debut del cantante, que fue lanzado en 2008 y contó con éxitos como Chasing Pavements y Hometown Glory, alcanzó el número uno en el Reino Unido.

Ella pasó a ganar una serie de premios y su seguimiento, 21, encabezó las listas en 30 países, incluyendo los Estados Unidos y el Reino Unido.

Ataque de Kabul: explosión y disparos cerca del edificio del Ministerio

Su tercer álbum, 25, vendió un récord de 800.000 copias en su primera semana y se convirtió en el álbum más vendido de 2015.

En marzo, Adele, de 30 años, fue fotografiado entrando en un estudio de grabación en la Ciudad de Nueva York, generando la especulación de que ella estaba trabajando en nueva música.

Konecki, 45, dejó su trabajo en Lehman Brothers en 2005, y fundó la compañía de agua ética Life Water. La compañía y su socio solidario Drop 4 Drop “financian proyectos de agua clara en todo el mundo”.

“Originalmente era un banquero de inversión en Lehman Brothers y me estaba yendo bien y ganando mucho dinero, pero me enfermé de ese mundo codicioso y corrupto”, dijo a Management Today en 2012.

la fuente : BBC

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *