las elecciones indias :Dos líderes políticos prohibidos hacer una campaña

las elecciones indias :Dos líderes políticos prohibidos hacer una campaña

La Comisión electoral de India el lunes prohibió a dos líderes políticos mayores hacer una campaña en respuesta a quejas registradas contra ellos. Yogui Adityanath, el jefe de gobierno de Uttar Pradesh y un sacerdote hindú difícil y adecuado dio vuelta el político para Bhartiya Janata Party (BJP) dirigente fue prohibido durante las 72 horas

La Comisión electoral de India el lunes prohibió a dos líderes políticos mayores hacer una campaña en respuesta a quejas registradas contra ellos.

Yogui Adityanath, el jefe de gobierno de Uttar Pradesh y un sacerdote hindú difícil y adecuado dio vuelta el político para Bhartiya Janata Party (BJP) dirigente fue prohibido durante las 72 horas siguientes de hacer una campaña en India.

En un mitin electoral la semana pasada, Adityanath dijo que el BJP estaba buscando los votos de la gente de todas las religiones salvo uno — el Islam. “Ellos han dicho que queremos que sólo los musulmanes votos y no tenemos necesidad alguna de otros votos, he venido para el resto de los votos para usted”, dijo Adityanath.

Otro líder regional y jefe del Bahujan Samaj Party en Uttar Pradesh, Mayawati durante un mitin electoral pidió a los musulmanes a no dividir sus votos entre los partidos y votar como uno para la alianza formada por el Estado regional las partes. Ella ha sido prohibido en la campaña para las próximas 48 horas.

La gran Onda de Hokusai’ para figurar en nuevos billetes de banco japoneses

De acuerdo con las estrictas directrices, los candidatos no están permitidos para incitar la violencia comunal o apelar a los electores sobre la base de la religión en cualquier forma.

Elecciones indias, están altamente cargadas como partidos políticos compiten por secciones de los votantes, que generalmente se dividen en la casta y la religión.

Esta no es la primera vez que Adityanath ha cortejado controversia sobre discursos ridiculizar a la comunidad musulmana en la India. Que en el pasado ha elogiado el presidente estadounidense Donald Trump la prohibición de viajar y dice que la India necesita tomar medidas similares.

Costumbres y tradiciones alrededor del mundo

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *