El nuevo restaurante “auténtico asiático” de Gordon Ramsay inicia la fila de apropiación cultural

El nuevo restaurante “auténtico asiático” de Gordon Ramsay inicia la fila de apropiación cultural

El restaurante de Londres más nuevo de Gordon Ramsay se ha hecho embrollado en fila sobre la asignación cultural presunta después de que un crítico de la comida asiático acusó al jefe de cocina de la celebridad de tokenism. El grupo del restaurante de Ramsey se dispone a lanzar a Lucky Cat, que = el

El restaurante de Londres más nuevo de Gordon Ramsay se ha hecho embrollado en fila sobre la asignación cultural presunta después de que un crítico de la comida asiático acusó al jefe de cocina de la celebridad de tokenism.

El grupo del restaurante de Ramsey se dispone a lanzar a Lucky Cat, que = el material “link” promocional = describe como “un Restaurante asiático auténtico y salón de noche vibrante, inspirado por las guaridas de bebida de los años 1930 Tokio y el oriente lejano”.

Pero en una noche de la vista anticipada la semana pasada, la escritora de la comida Angela Hui afirmó que “no era nada si no una vida real pesadilla de la cocina de Ramsay”.

Facebook, Instagram, WhatsApp golpeado por las interrupciones

En una serie de mordaz que acompañan a las publicaciones realizadas en Instagram, el screengrabs de que fueron incorporados en la revisión, Hui sólo lo podía “beber a través del dolor que este es un “asiático” evento”.

En otro añadió: “¿japonés? ¿Chino? Es todo asiático a quien le importa. “

En el evento, según Hui, = Ramsay ” link “cnn = señaló que el restaurante del chef, Ben Orpwood era “más calificado y experimentado que yo en este campo”, y que “él ha realizado la investigación, después de haber viajado hacia atrás y hacia delante para el sur de Asia durante muchos meses”.

Los críticos han señalado que el restaurante, que reemplazará el laberinto de Ramsey en el área de Mayfair de la ciudad, no parece tener ningún chef asiático.

La gran Onda de Hokusai’ para figurar en nuevos billetes de banco japoneses

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *