El gol de la maravilla de Mohamed Salah ve Liverpool hundir a Chelsea

El gol  de la maravilla de Mohamed Salah ve Liverpool hundir a Chelsea

Las esperanzas de Liverpool de ganar el título de la Premier League inglesa por primera vez en 29 años están muy vivas gracias a una conmovedora actuación en la segunda mitad contra el Chelsea y a un sublime ataque de largo alcance de Mohamed Salah. En lo que había sido un encuentro tenso y estrechamente

Las esperanzas de Liverpool de ganar el título de la Premier League inglesa por primera vez en 29 años están muy vivas gracias a una conmovedora actuación en la segunda mitad contra el Chelsea y a un sublime ataque de largo alcance de Mohamed Salah.

En lo que había sido un encuentro tenso y estrechamente combatido, SADIO Mane abrió el marcador para el Liverpool con una cabecera posterior poco después del descanso. Pero fue Salah quien proporcionó el momento excepcional del juego y posiblemente uno de los objetivos de esta temporada de la Premier League.

El egipcio eligió la pelota a la derecha de la caja de Chelsea en el minuto 53 y se arropó una rastrillo, imparable viaje más allá de Kepa Arrizabalaga de 25 yardas para asegurar una victoria 2-0 y tres puntos preciosos.

Salah dijo que estaba tan lejos que sintió que tenía que ir con sólo “poder” al hablar con la emisora británica Sky Sports después del partido. El objetivo fue también el primer Salah anotó desde fuera de la caja de penaltis en la Premier League por más de un año.

la liga : Suarez y Messi resolvan el titulo contra Atletico Madrid

Chelsea dos veces estuvo cerca de volver al juego en el segundo período a través de Eden Hazard, el belga golpeando el puesto antes de ser negado por alisson en el gol de Liverpool.

Sin embargo, el resultado pone a Liverpool en la cima de la mesa de la Premier League, dos por delante de un lado del Manchester City que derrotó a Crystal Palace 3-1 temprano en el día.

City, sin embargo, tiene un juego en la mano en su rival título.

Evitar un deslizamiento de título :

La última vez que el Liverpool estuvo en disputa para ganar el título de la Premier League en esta etapa de la temporada, una derrota de Anfield ante Chelsea se pagó a esas ambiciones.

El costoso deslizamiento de Steven Gerrard en 2014, que permitió a Demba Ba anotar para lo que entonces era el Chelsea de Jose Mourinho, ha bajado en el folclore del fútbol inglés. También hizo una contribución significativa a la cultura meme.

Sólo Daniel Sturridge y Jordan Henderson, que perdieron ese fatídico juego a través de la suspensión, permanecen en Liverpool desde esa temporada. Sin embargo, un joven Mohamed Salah comenzó en el frente para el Chelsea.

El egipcio se quedó callado ese día, pero se ha convertido en uno de los huelguistas más mortíferos de la liga inglesa desde que fichó por el Liverpool en 2017.

El domingo, Salah demostró su calidad una vez más.

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *