Facebook, Instagram, WhatsApp golpeado por las interrupciones

Facebook, Instagram, WhatsApp golpeado por las interrupciones

Facebook Inc su sitio de red social, compartir fotos red social Instagram y aplicación de mensajería WhatsApp eran inaccesibles para algunos usuarios el domingo downdetector.com, que supervisa los cortes, reveló. Downdetector.com indicó que había más de 12.000 casos de personas informan de problemas con Facebook en su apogeo, pero esa cifra cayó a alrededor de

Facebook Inc su sitio de red social, compartir fotos red social Instagram y aplicación de mensajería WhatsApp eran inaccesibles para algunos usuarios el domingo downdetector.com, que supervisa los cortes, reveló.

Downdetector.com indicó que había más de 12.000 casos de personas informan de problemas con Facebook en su apogeo, pero esa cifra cayó a alrededor de 2.000 informes.

Facebook experimentó una de sus más largas interrupciones en marzo, cuando algunos usuarios en todo el mundo enfrentan problemas para acceder a Facebook, Instagram y WhatsApp durante más de 24 horas.

La parada monitoring website también mostró que, en el pico el domingo, hubo más de 3.000 casos de personas informan de problemas con WhatsApp y 7.000 con Instagram.

El mapa de interrupciones en vivo de Downdetector. com mostró que los problemas eran principalmente en Europa y Asia.

Los usuarios tomaron Twitter para quejarse de la interrupción, twitteando chistes y comentarios junto con el #facebookdown, #whatsappdown y #instagramdown hashtags.

“#Facebook #instagram y #whatsapp están abajo, así que supongo que tengo para socializar con mis amigos ahora,” -Danny muscat twiteado.

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *