un reporte sobre la lectura y sus metas y funciones

un reporte sobre la  lectura y sus metas y funciones

las metas de la lectura : Hay muchas metas detrás de la lectura , y estas metas varían de persona a persona, dependiendo de su situación , cultura y amor por la cultura , estas metas son : Buscar el conocimiento , el conocimiento y lograr el propósito de la existencia humana en la tierra.

las metas de la lectura :

Hay muchas metas detrás de la lectura , y estas metas varían de persona a persona, dependiendo de su situación , cultura y amor por la cultura , estas metas son :

Buscar el conocimiento , el conocimiento y lograr el propósito de la existencia humana en la tierra.

Memorice , revise la información de vez en cuando , verifique esta información , confirme su significado o compárela con otra información .

Especialización de seguimiento , este objetivo está relacionado con el aprendizaje en un área específica , y no se relaciona con la necesidad de emergencia , ni depende de una ocasión en particular.

Preparación de la investigación , donde el lector en el momento de la investigación leyó la mente crítica y comparó los diferentes puntos de vista , a partir de la información y la cultura , lo que le permite expresar su juicio y opinión.

El entretenimiento y el ocio; la lectura ayuda al lector a sentirse tranquilo, relajado y a obtener placer y entretenimiento útil, y esto se logra mediante la lectura de los temas ocultos, la revisión de periódicos, historias fáciles, se debe tener en cuenta que este tipo de lectura no logrará el progreso científico. Y cultural, y no ayudará a aprender.

Para ampliar la base de la comprensión y el conocimiento, algunos lectores creen que sus capacidades mentales y cognitivas son inadecuadas y no alcanzan el nivel requerido, por lo tanto, continuamente buscan adquirir nuevos hábitos intelectuales, ampliar su comprensión, enriquecer su conocimiento y desarrollarlos.


5 cosas que no gustan de los españoles

Funciones de la lectura :

Campo psicológico : la lectura contribuye al ajuste psicológico de los individuos, eliminando el estado de frustración y las emociones excesivas.

Dominio social : lectura para el ajuste social individual e intercambio cultural entre naciones y pueblos.

Área cognitiva : la lectura conduce a satisfacer las necesidades cognitivas de las comunidades y los individuos en la etapa de logro y las etapas subsiguientes.

Propiedades de la lectura :

La lectura es la ventana del hombre al mundo, donde puede ver y explorar todo.

La lectura es un fenómeno humano relacionado solo con el hombre, que es necesario para su creación, el disfrute de su humanidad y el logro del propósito de su creación.

La lectura, además de la escritura, es la piedra angular de la educación y no puede ser reemplazada por ningún otro medio.

La lectura no reconoce intervalos de tiempo, límites geográficos o diferencias sociales; pueden continuar en diferentes edades, lugares y comunidades.

La lectura no restringe a los humanos a un lugar o tiempo, la lectura se practica en cualquier momento y en cualquier lugar.

La lectura permite al escritor hablar en diferentes momentos y con cualquier clase, lo que indica la desaparición de las diferencias intelectuales en los estratos de la sociedad.

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *