¿Qué beneficios tiene el aceite de coco?

¿Qué beneficios tiene el aceite de coco?

Aceite de coco : El aceite de coco se elabora utilizando la pulpa blanca de la fruta del coco. Se distingue de otros aceites por su solidez cuando se coloca a temperatura ambiente . También tiene altas temperaturas de cocción , tiene una larga vida útil y las grasas saturadas constituyen el 84% de las

Aceite de coco :

El aceite de coco se elabora utilizando la pulpa blanca de la fruta del coco. Se distingue de otros aceites por su solidez cuando se coloca a temperatura ambiente . También tiene altas temperaturas de cocción , tiene una larga vida útil y las grasas saturadas constituyen el 84% de las calorías del aceite de coco .

Sin embargo, estas grasas son en su mayoría triglicéridos de cadena media, que se piensa que se tratan de manera diferente a las grasas de cadena larga que se encuentran en los aceites de carne, lácteos o vegetales.

Beneficios del aceite de coco :

El aceite de coco es uno de los alimentos más importantes para la salud, ya que contiene ácidos grasos que brindan varios beneficios al cuerpo, y de los mencionamos :

Aumento de la quema de grasa : los triglicéridos que se encuentran en el aceite de coco pueden aumentar la cantidad de calorías quemadas por el cuerpo en comparación con la grasa de cadena larga. En un estudio, se observó que comer entre 15-30 gramos de triglicéridos triglicéridos por día Aumenta la cantidad de calorías quemadas por cuerpo en un 5%, equivalente a 120 calorías por día.

La eliminación de microbios patógenos : el aceite de coco contiene un ácido graso llamado ácido láurico. Cuando se digiere, produce compuestos capaces de matar bacterias, hongos y virus patógenos. Se ha encontrado que estos compuestos tienen la capacidad de matar el Staphylococcus aureus (Staphylococcus aureus), y Candida albicans.

Ayudando a reducir el hambre: en un estudio que involucró a 6 hombres sanos, se observó que comer ácidos grasos medianos podría reducir 256 calorías de la cantidad que una persona comía durante el día, y en otro estudio que incluía a 14 hombres se observó que aquellos que comían este tipo De los ácidos grasos que se consumen durante el desayuno se consumen menos calorías durante el almuerzo, pero se debe tener en cuenta que estos estudios no fueron a largo plazo, por lo que no se sabe si el uso de estas grasas durante un período más largo puede reducir el peso.

Mayores niveles de colesterol bueno en el cuerpo : en un estudio de 40 mujeres, se encontró que el aceite de coco reduce los niveles de colesterol total y malo en comparación con el consumo de aceite de soya, y aumenta los niveles de colesterol bueno, y por lo tanto se puede decir que promueve la salud del corazón.

Que son los alimentos que contienen proteínas ?

Tipos de aceite de coco :

Existen varios tipos de aceite de coco; hay algunas especies que brindan más beneficios para la salud que otras y unos de estos tipos :

Aceite de coco parcialmente hidrogenado : este tipo es perjudicial para la salud, como los aceites procesados, ya que contiene grasas trans.

Aceite de coco refinado : este aceite se extrae con productos químicos.

Aceite de coco virgen : este aceite se extrae de la fruta de coco fresca y madura, sin el uso de ningún producto químico o altas temperaturas, y este tipo de ventaja puede proporcionar varios beneficios para la salud al cuerpo.

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *