Como puede control de la ira en algunos pasos simples

Como puede control de la ira en algunos pasos simples

Piensa antes de hablar: Uno de los elementos más importantes para controlar la ira es pensar antes de hablar sobre cualquier cosa. Ayuda a organizar las ideas y organizarlas antes de expresarlas a los demás. Si una persona hablara antes de pensar, no expresaría su punto de vista de manera ordenada, lo que lo llevaría

Piensa antes de hablar:

Uno de los elementos más importantes para controlar la ira es pensar antes de hablar sobre cualquier cosa. Ayuda a organizar las ideas y organizarlas antes de expresarlas a los demás.

Si una persona hablara antes de pensar, no expresaría su punto de vista de manera ordenada, lo que lo llevaría a la ira nuevamente.

Respira despacio :

La psiquiatra Isabel Clarke dijo que es posible que una persona se deshaga de su ira respirando lentamente y que la exhalación sea más prolongada que la inhalación, lo que ayuda a modificar el estado de ánimo y organizar los pensamientos en la mente con mayor claridad.

el dia mundial de la salud : un dia internacional

Manténgase alejado de las cosas que provocan la ira :


Para deshacerse de los sentimientos de ira, debe mantenerse alejado de las cosas que dan lugar a estos sentimientos, a veces es difícil controlar los sentimientos directamente, pero es posible alejarse de lo que conduce a ellos .

Por ejemplo, si la ira de alguien está conduciendo congestionada, puede levantarse temprano e ir a trabajar en un momento en que la congestión es menor, por lo que no sentirá la ira que siente todos los días.

Otros consejos para deshacerse de la ira :

1. Hablar con un amigo cercano sobre las emociones en tu mente puede aliviar tu ira

2. Gratitud a las cosas positivas de la vida.

3. Practicar la meditación.

4. El ejercicio ayuda a aliviar la ansiedad que conduce a la ira .

5. Pensamiento logico .

6. No pensar en el pasado y centrarse en el futuro .

Que son los alimentos que contienen proteínas ?

Carolina
EDITOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *