Que son los alimentos que contienen proteínas ?

Que son los alimentos que contienen proteínas ?

La proteína es de gran importancia en el cuerpo. Es necesario que los humanos reparen las células dañadas y formen nuevas células. Los niños, adolescentes y mujeres embarazadas en particular necesitan crecer, y también es importante entrar en todos los procesos químicos esenciales de la vida. Alimentos que contienen proteínas Hay muchas fuentes diferentes de

La proteína es de gran importancia en el cuerpo. Es necesario que los humanos reparen las células dañadas y formen nuevas células. Los niños, adolescentes y mujeres embarazadas en particular necesitan crecer, y también es importante entrar en todos los procesos químicos esenciales de la vida.

Alimentos que contienen proteínas


Hay muchas fuentes diferentes de proteínas de diferentes tipos, ya sean vegetales o animales, y algunos ejemplos de esto :


1. Huevo: El huevo es uno de los alimentos más saludables; contiene muchos alimentos importantes, además de su contenido rico en proteínas, proporciona minerales, vitaminas y grasas saludables para el cuerpo, así como antioxidantes que protegen los ojos y nutrientes para el cerebro, y el huevo blanco contiene proteínas puras , Un huevo grande que contiene 6 gramos de proteína y 78 calorías .


2. Pechuga de pollo: la pechuga de pollo es uno de los alimentos más ricos en proteínas, es fácil de preparar y se adapta a todos los gustos. Cabe mencionar que si se toma después de la eliminación de la piel, la mayoría de las calorías se derivarán de la proteína y la pechuga de pollo se asará sin piel en 53 gramos de proteína. , Y 284 calorías.


3. Leche : La leche contiene cantidades bajas de casi todos los nutrientes que el cuerpo necesita. Es especialmente rica en calcio, fósforo y vitamina B2, una excelente fuente de proteínas de alta calidad. Una taza de leche entera proporciona 8 gramos de proteínas, 149 calorías .

Receta para deshacerse de mal aliento

4. Atún: el atún es uno de los tipos de pescado más populares. Tiene un bajo contenido de calorías y grasa, y contiene un alto contenido de proteínas del 94% de las calorías totales. Contiene 149 gramos de atún enlatado en agua, 39 gramos de proteína. Y solo 179 calorías.


5. El requesón : es un queso bajo en grasa y bajo en grasa que contiene altas cantidades de calcio, fósforo, selenio y vitamina B12, así como vitamina B2, que contiene 226 gramos de queso Quraish en 27 gramos de proteína , Y 194 calorías.


6. Cacahuetes : el cacahuete es un alimento nutritivo rico en nutrientes, que contiene altas cantidades de proteínas, fibra y magnesio, y contiene 28 gramos de éste en 7 gramos de proteínas, además de 159 calorías.

Carolina
EDITOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *