¿Cuál es la definición de juegos electrónicos?

¿Cuál es la definición de juegos electrónicos?

Los juegos electrónicos se han vuelto más modernos recientemente, ocupan mucho a los niños, adolescentes y jóvenes, para pasar su tiempo libre. Los aspectos positivos de los juegos electrónicos : Los beneficios de los juegos electrónicos, especialmente para los niños, son numerosos. Los estudios sobre niños y adolescentes han encontrado los pros y los contras

Los juegos electrónicos se han vuelto más modernos recientemente, ocupan mucho a los niños, adolescentes y jóvenes, para pasar su tiempo libre.

Los aspectos positivos de los juegos electrónicos :

Los beneficios de los juegos electrónicos, especialmente para los niños, son numerosos. Los estudios sobre niños y adolescentes han encontrado los pros y los contras de los videojuegos que ocupan una gran parte de los juegos electrónicos y sus vidas.

Los beneficios de los juegos en línea incluyen :

1. Compromiso con las instrucciones, obediencia a las órdenes, desarrollo de la lógica, capacidad para resolver problemas, a través de la autosuficiencia.

2. Desarrollo de habilidades mentales y mentales, como el control de los ojos con las manos y la realización de todas las tareas simultáneamente.

3. Enseñar al individuo a ser intuitivo, administrar recursos, analizar y planificar.

4. Fortalecer la memoria, a través de la diversidad en la práctica de diferentes juegos.

5. Explotar los juegos electrónicos en la educación, ya que se utilizan como una herramienta educativa fácil y entretenida, lo que hace que la educación sea agradable.

6. El uso de los juegos electrónicos como herramienta de simulación en la enseñanza de cosas complejas y difíciles, por ejemplo, hay juegos que simulan la aviación y el mantenimiento de automóviles, que es uno de los juegos electrónicos más famosos.


el entretenimiento , los juegos y sus desarrollo

Las desventajas de los juegos electrónicos :
1. En muchos videojuegos, los niños son controlados por la violencia en el juego, mirándolos con sus propios ojos y tratando de aplicarlo a la realidad.

2. Genera aislamiento en los niños, contribuye a la confusión intelectual entre el mundo virtual imaginario disponible en los juegos y el mundo real en el que viven, no solo para los niños sino también para los jóvenes.

3. Construir muchas creencias y conceptos erróneos en las mentes de los niños y jóvenes, que pueden interferir con la educación adecuada, en la que los padres crían a los niños y pueden estar en conflicto con las costumbres de la propia sociedad.

4. La exposición a problemas de salud como el aumento de peso, problemas oculares y curvatura en la espalda, los estudios han demostrado que los niños que juegan a estos juegos no se concentran.

5. Perdiendo el tiempo Las personas pasan mucho tiempo jugando y la adicción a los juegos electrónicos sin sentirlo, lo que distrae a los jóvenes y niños de cosas importantes como el estudio y otros.

los videojuegos y los jóvenes

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *