Racionalización del consumo de alimentos

Racionalización del consumo de alimentos

La racionalización del consumo es uno de los pilares más importantes de las sociedades sanas y para racionalizar el consumo de muchas de las puertas, como la racionalización en el consumo de recursos energéticos como el agua y la electricidad, y la racionalización en el consumo de medicamentos la racionalización del consumo de alimentos, que

La racionalización del consumo es uno de los pilares más importantes de las sociedades sanas y para racionalizar el consumo de muchas de las puertas, como la racionalización en el consumo de recursos energéticos como el agua y la electricidad, y la racionalización en el consumo de medicamentos

la racionalización del consumo de alimentos, que abordaremos a través de este tema, porque los alimentos son un material básico que es indispensable.

Racionalización del consumo de alimentos :
La racionalización del consumo de alimentos es el consumo óptimo de alimentos, el equilibrio y la moderación del gasto sin desperdicio, para preservar los alimentos y estar a disposición de todos los individuos. La racionalización del consumo de alimentos es seguida por una serie de acciones y planes conscientes que dirigen al individuo hacia la forma óptima de consumo.

Formas de racionalizar el consumo de alimentos :
Sensibilizar a los miembros de la sociedad sobre la importancia de racionalizar el consumo de alimentos y su papel en el tratamiento de las crisis económicas y la escasez de alimentos que prevalecen en muchos países del mundo.


No estar influenciado por anuncios que promocionen productos de lujo que el individuo no necesita realmente.


Los precios de los productos básicos y los productos alimenticios, especialmente en tiempos de escasez, pueden comprarse y almacenarse por un período de tiempo. Por ejemplo, los precios de algunos productos básicos pueden caer en ciertas temporadas, como los tomates. En este caso, el consumidor puede comprar grandes cantidades de tomates. Cuando sube el precio de los tomates.

Cómo ayudar a alguien que está padeciendo una crisis

Consumo no excesivo de alimentos, estimando las necesidades especiales de cada miembro de la familia, no cocinando grandes cantidades de alimentos y evitando cocinar más de un artículo por comida .


Compre las necesidades y cantidades básicas sin aumentar, especialmente con respecto a las verduras y frutas, donde es recomendable comprar cantidades adecuadas para una semana, ya que son perecederas y pueden dañarse antes de su uso.


Al elegir alimentos que se ajusten a los ingresos familiares, no es razonable comprar alimentos caros cuando los ingresos son bajos.

Aproveche la comida sobrante en lugar de deshacerse de ella.
Evite cortar trozos grandes de frutas al pelar.

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *