La importancia de la gracia del agua en nuestra vida

La importancia de la gracia del agua en nuestra vida

El agua es una sustancia química que consta de dos átomos de hidrógeno y un átomo de oxígeno, y su fórmula química (H2O), y el agua no tiene sabor, ni olor ni color, por lo que el color del agua azul aparece como resultado de la absorción de la luz de la longitud de onda

El agua es una sustancia química que consta de dos átomos de hidrógeno y un átomo de oxígeno, y su fórmula química (H2O), y el agua no tiene sabor, ni olor ni color, por lo que el color del agua azul aparece como resultado de la absorción de la luz de la longitud de onda roja y la proporción de agua en la superficie de la tierra. 71%, donde el agua está presente en estado líquido, sólido o gaseoso, y alcanza unos 330 millones de metros cúbicos de ríos, nubes, aguas subterráneas, hielo y océanos.

La importancia del agua :

1. Regulación de la temperatura: el agua se caracteriza por su capacidad de absorber el calor para proteger al organismo de una temperatura bastante alta, lo que ayuda a causar reacciones químicas que requieren cierta temperatura en el cuerpo del organismo.

2. Hábitat de algunos organismos: Algunos organismos viven como peces en el agua donde el oxígeno disuelto respira en el agua.

3. Ayuda a estimular la energía: los estudios muestran que el aumento del consumo de agua, estimula el metabolismo y aumenta la energía tanto para hombres como para mujeres.

10 benefecios de beber agua

4. Ayuda a producir saliva: La saliva es importante para descomponer los alimentos sólidos y mantener la salud bucal, ya que está compuesta de electrolitos, moco, enzimas y el agua es el ingrediente más importante.

5. Eliminación de desechos : el agua ayuda en el proceso de extracción, de modo que actúa para prevenir el estreñimiento y el sudor, que regula la temperatura corporal, por lo que debe beber suficiente agua para compensar lo que sale del proceso del sudor y para mejorar la eficiencia de los riñones, que son importantes para filtrar los desechos a través de la micción.

6. Ayuda a perder peso: siga las dietas, haga ejercicios, de manera que beber agua en buenas cantidades lleve a una pérdida significativa de exceso de peso.

Mejora la circulación sanguínea: el agua mantiene la salud al mejorar la circulación sanguínea, a fin de transportar nutrientes beneficiosos y oxígeno a todo el cuerpo.

Carolina
EDITOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *