Costumbres y tradiciones alrededor del mundo

Costumbres y tradiciones alrededor del mundo

En todo el mundo, hay muchas costumbres y tradiciones que se han convertido en una parte integral de la cultura y la vida de los pueblos. Han pasado de meras ideas y opiniones a fundaciones fijas que no se pueden cambiar, superar, actualizar, desarrollar o abandonar. Aquí encontrará información sobre las costumbres y tradiciones más

En todo el mundo, hay muchas costumbres y tradiciones que se han convertido en una parte integral de la cultura y la vida de los pueblos. Han pasado de meras ideas y opiniones a fundaciones fijas que no se pueden cambiar, superar, actualizar, desarrollar o abandonar.

Aquí encontrará información sobre las costumbres y tradiciones más importantes que existen alrededor del mundo :

Las hábitos de las tribus Pundo :
Las tribus de pundo pertenecen a las tribus indias, viven en la región de Orissa. Las prácticas de bongo son trabajo de mujeres en los campos, joyas y herramientas. Los hombres cazan ciervos, y es una práctica común en las tribus de pundo que es una pena morir como resultado de una enfermedad o un accidente. Debe morir luchando contra él en la batalla.

Las tradiciones de las tribus Bauba :
Las tribus Bauba se encuentran a 150 km de Australia y viven en la provincia de Papua Nueva Guinea. Las tradiciones matrimoniales son una de las costumbres y tradiciones más comunes de estas tribus. El matrimonio se considera un tipo de comercio y depende de los precios. $ La mitad de la cantidad pagada en efectivo y la otra mitad con conchas marinas.

Los hábitos de la tribu de Tasady :
La tribu de Tasady no se conocía antes de 1967; están clasificadas como tribus prehistóricas, descubiertas por un pescador de Paltin, y las costumbres de Tasadai no matan a los animales para comer, sino que los consideran amigos. La carne está solo en el pescado, y evitan comer los huevos de las aves que viven con ellos.

5 cosas que no gustan de los españoles

Tradiciones de matrimonio en la India :
En la India, hay una especie de tradición matrimonial que depende de la elección del hombre adecuado para casarse, al golpearlo con el palo en la cabeza y la espalda, y el hombre que es capaz de soportar la paliza es adecuado para el matrimonio. Obligando a la novia a arrastrarse sobre sus rodillas y manos a su novio, y luego poner el pie del novio encima de la novia para bendecirla.

Tradiciones de la boda en Alemania :
Hay varias tradiciones de bodas en Alemania, incluyendo la familia de los novios, sus parientes y amigos en la casa de la novia después del final de la boda; rompen muchas ollas, platos y tazas dentro de la casa. La novia y el novio deben limpiar los restos de la galleta; El yo en su vida matrimonial.

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *