como pudes ser mejor persona en la vida

como pudes ser mejor persona en la vida

Para ser mejor persona no hace falta mucho la verdad y se resume todo en una frase: “ser más humano”, ser más humano significa ser empático con los demás, tener sentimientos. Hay miles de gilipollas por el mundo, no te fijes en ellos fíjate en gente que ha dedicado su vida a ayudar a los

Para ser mejor persona no hace falta mucho la verdad y se resume todo en una frase: “ser más humano”, ser más humano significa ser empático con los demás, tener sentimientos. Hay miles de gilipollas por el mundo, no te fijes en ellos fíjate en gente que ha dedicado su vida a ayudar a los demás, gente que está ayudando a los demás.
Y no estoy hablando de riqueza ni mucho menos fama, la mayoría de la gente busca dinero y si es rápido mejor, a mi, personalmente, nada me da más asco que la gente que solo busca el dinero. “¿Oye como puedo ganar dinero por internet de forma fácil y rápida?” , eso me suelen preguntar y por mucho que alguien intente eso jamás lo conseguirá porque la pregunta correcta es: “¿Qué producto/s puedo ofrecer que gusten y ayuden a la gente?”

Esa es la auténtica pregunta, cuando tú das, recibes y probablemente la mayoría de las empresas han comenzado así, han hecho un producto para ayudar, aunque muchos otros vacíos de alma lo habrán conseguido simplemente para amasar una fortuna, muchos otros lo habrán conseguido por hacerse las preguntas adecuadas y hacerte las preguntas adecuadas conlleva las respuestas y la vida adecuada.
Piensa más en los demás y menos en tu auto-beneficio así serás mejor persona y cada vez sabrás como ser mejor persona, cuando constantemente intentas ser comprensivo y empático dejas de pitar con el coche, dejas de insultar a los demás, de hacerte enemigos por envidiarles, de intentar ganar dinero a costa de los demás.

Hay una cosa dónde la gente no se da cuenta y es que si tu buscas ganar dinero rápido estás contribuyendo a cosas de mala calidad, a engaños y estafas y esto se volverá contra ti, tú puteas a otros y otros te putearán a ti. A ti te gusta comprar productos y que sean de calidad, bien que corres a quejarte enseguida cuando en tu compañía telefónica te suben el precio, entonces es muy hipócrita ofrecer por tu parte un contenido o producto de baja calidad, estás haciendo lo mismo, es muy estúpido, hipócrita y no tiene ningún sentido, tú eres un humano, no una cabra, y los humanos son lógicos así que empieza a pensar con lógica que para algo tienes el cerebro.
¿Sabes porque hay compañías y empresas que nos estafan y nos tratan mal? Porque nosotros lo fomentamos, lo fomentas tú cuando pitas con el coche a los otros conductores por ser incomprensivo, cuando ves que no has pagado y te vas, cuando buscas formas de ganar dinero rápido y te da igual que el producto guste o no, tu comportamiento egoísta hace que te timen y estafen las compañías. Nosotros estamos haciendo esto así que no tenemos ningún derecho a quejarnos.

Eres muy listillo de descargar copias pirata sin parar, juegos y DVD’s y más tonto aún de quejarte cuando en tú compañia telefónica o factura del gas te lo suben mucho, simplemente estamos recibiendo de lo que damos. Si todos empezáramos a actuar correctamente no pasarían estas cosas y todo fluiría mucho mejor y con más respeto. ¿Como hacerlo? Ser mejor persona ayuda al mundo y sobretodo te ayuda a ti, así que empieza a ser mejor persona y es tan fácil como pensar más en tu pareja, tus padres, tus amigos y los demás, no seas como un adolescente prepotente e insoportable que solo piensa en si mismo, se un puto humano adulto e inteligente y se más empático y comprensivo con los demás, así y solo así sabrás como ser mejor persona.

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *