Las 10 ciudades más seguras del mundo

Las 10 ciudades más seguras del mundo

1. Tokio (Japón) Sus rascacielos, el Palacio Imperial , sus increíbles templos centenarios y sus jardines junto con sus contrastes y su mezcla de lo más moderno y lo más tradicional, convierten la ciudad en un destino muy visitado por miles de turistas cada año. Sin duda hay muchos motivos para ir a Tokio . Pero

1. Tokio (Japón)

Sus rascacielos, el Palacio Imperial , sus increíbles templos centenarios y sus jardines junto con sus contrastes y su mezcla de lo más moderno y lo más tradicional, convierten la ciudad en un destino muy visitado por miles de turistas cada año. Sin duda hay muchos motivos para ir a Tokio . Pero hoy te traemos uno más, además de ser la ciudad más poblada del mundo, la capital japonesa es también la más segura.Con una puntuación del 89,8% Tokio se sitúa a la cabeza del ranking desde 2015, sobre todo gracias a su seguridad digital y sanitaria.

2. Singapur (Malasia)

Otra ciudad que continúa en la misma posición desde 2015. Al igual que en Tokio en Singapur hay una mezcla perfecta de modernidad y tradición. A pesar de ser una de las ciudades más estrictas del mundo, también tiene algunos rincones dignos de visitar como el Muelle Clarke, los jardines botánicos, el templo reliquia del Diente de Buda o la Marina Bay Sands. Pero si quieres contemplar Singapur desde lo más alto lo mejor es subirse a la Singapur Flayer, la noria más alta del mundo.

3. Osaka (Japón)

Una vez más, otra ciudad japonesa se sitúa entre las más seguras. Con una puntuación del 88,87%, esta ciudad cuenta con más de dos millones y medio de habitantes. A pesar de sus muchos atractivos para los turistas no es uno de los más populares. El castillo, la Torre Tsutenkaku, sus templos o el barrio animado Dotonbori, son algunos de los sitios que visitar. Además Osaka es conocida por su ambiente tranquilo y acogedor.

4. Toronto (Canadá)

Se ha convertido en la capital económica de Canadá. Se trata de una ciudad “joven” con dos siglos de existencia, situada a orillas del lago Ontario.Tronto  no es sólo una de las ciudades más seguras sino también una de las más multiculturales y con una intensa vida nocturna. Esta cosmopolita ciudad tiene atractivos turísticos que no puedes perderte como las “Toronto Islands” o la Torre CN. Además de serla mejor manera de visitar las cataratas del Niágara.

5. Melbourne (Australia)

La ciudad australiana es una de las más seguras un año más. Antigua capital del país, Melbourne es considerada la ciudad más europea de toda Australia . Situada en la bahía de Port Philip es conocida por sus barrios Victorianos, sus calles de moda y cafés y sus inmensos parques. Su elegante arquitectura, sus tiendas, su barrio chino o sus playas hacen que sea una ciudad que merece la pena visitar.

6. Ámsterdam (Holanda)

La ciudad de los canales se sitúa como una de las más seguras, con un 87,26%, a pesar de sus coffe shop y su conocido barrio rojo. La capital holandesa mezcla lo moderno y lo tradicional de una manera única. Además de recorrerla en bicicleta,conocer Ámsterdam requiere una visita a la casa de Ana Frank,a las 9 calles (De 9 Straatjes) y a sus increíbles museos.

7. Sídney (Australia)

Se trata de la ciudad más poblada y grande de Australia y también es una de las más seguras. Entre sus numerosos atractivos Sidney  destaca por su ópera, emblema de la ciudad, o el Puente del Puerto desde el que se puede apreciar el barrio histórico “The Rocks” donde pueden encontrarse la mayoría de los cafés, bares y restaurantes. Esta ciudad se caracteriza por su gran vida estudiantil y nocturna.

8. Estocolmo (Suecia)

La ciudad formada por 14 islas diferentes cuenta con muchos parques, bosques y playas. Esta hermosa ciudad se caracteriza por su tranquilidad y seguridad. En ella se cruzan diseño, naturaleza y tradición. Entre sus joyas a visitar se encuentran sus museos como el Museo Vasa o el museo ABBA, además de la ciudad vieja. Pero si quieres disfrutar de emociones más fuertes, nada mejor que el parque de atracciones de Gröna Lundo.

9. Hong Kong

Se trata del núcleo financiero y de negocios de Asia. Esta ciudad cuenta con un importante puerto y es una de las más atractivas del mundo.Hong Kong se divide en 3 zonas, la más importante es la de la isla de Hong Kong, donde se encuentran la mayor parte de los rascacielos. Además de ser atractiva para los negocios, lo es también para los turistas con atracciones como el Victoria Peak, el Gran buda o sus mercados.

10. Zurich (Suiza)

Es conocido por ser una de las ciudades con mejor calidad de vida del mundo. Además en Zurich  puedes encontrar tanto un ambiente animado como uno tranquilo. Es conocida por sus antiguas fábricas que fueron transformadas en bares, restaurantes y discotecas, siendo su zona industrial uno de los mejores lugares para los jóvenes. Nada mejor que caminar por sus calles y descubrir sus mejores rincones e iglesias o disfrutar de sus lagos.

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *