La gestión del tiempo y su importancia

La gestión del tiempo y su importancia

la importancia del tiempo : El tiempo ocupa una mayor importancia en la vida del ser humano, por eso el ser humano debe usar su tiempo con cuidado para conseguir o lograr su sueños . cada uno de nosotros debe respetar el tiempo y entender su valor . El tiempo se mide por las horas

la importancia del tiempo :

El tiempo ocupa una mayor importancia en la vida del ser humano, por eso el ser humano debe usar su tiempo con cuidado para conseguir o lograr su sueños . cada uno de nosotros debe respetar el tiempo y entender su valor .

El tiempo se mide por las horas , los días , años y etsétra . el tiempo nos ayuda para tener buenos hábitos de organizar y estructurar nuestras actividades diarias . no hay ninguna persona que puede  escapar del pase del tiempo . Todos estamos sometidos al envejecimiento y a la mortalidad .

El tiempo desampaña un gran papel en nuestra vida . si entendemos la importancia del tiempo de una manera  corecta , entonces podemos tener más exprencia y mejorar nuestra habilidad con el tiempo . el tiempo también puede curar las cosas si las heridas externas o los sentimientos .

El tiempo es este cosa ultima que no podemos medir . los actividades , cuando los hacemos de una forma correcta o perfecta , será fructifero y los resoltados van a ser geniales .

El mejor proverbio del tiempo es “ el tiempo y la marea no esperan por nadie ” por eso es mejor que cada uno entiende el valor y la importancia del tiempo .

La gestión del tiempo :

todos de nosotros tenemos 24 horas en cada día y el tiempo es límitido , por eso cada uno de nosotros debe tener control de su día y luego se pueden mejorar sus abilidades para enfocar . no desperdicies ningún movimiento de vida , porque ese tiempo nunca vuelve de nuevo en la vida . si no pierdes el impulso , entonces empieza a manejar la carga de trabajo eficientemente y finalizarlo rápidamente .

Tips para organizar el tiempo :

 

1.  Planifica :

Inicia tu día planificando cuáles son las tareas que necesitas realizar sin falta. Aquellas cosas que debes entregar de acuerdo a tu plan de trabajo o citas que ya tengas concretadas .

2.  Marca un horario :

Esto aplica para las cuestiones laborales y personales, ya que de esa manera tendrás que acoplarte a él y por ende cumplirlo. Decide que de 6 a 7 de la mañana, por ejemplo, debes revisar todos tus mails laborales .

3. Marca prioridades :

Comienza por realizar las tareas más importantes o complicadas, así lo que continúa te resultará más sencillo de ejecutarlo . El reporte mensual de actividades o en la casa arreglar aquella fuga de agua que no puede esperar , esos son ejemplos de este punto .

4. Utiliza una agenda semanal :

Esto te ayudará a tener una idea general de tu tiempo para saber qué tan saturado se encuentra. Si una amiga te pide verse durante la semana, verifica primero si es posible sin complicarte las demás actividades .

5. Agrupa tareas que sean similares :

Por ejemplo si necesitas realizar 15 llamadas, lo ideal sería que las hicieras todas al mismo tiempo, así terminarás todas juntas.

6. Evita saltar de una tarea a otra :

Esto sólo te retrasará más porque tendrás varias actividades sin terminar que después te llevarán más tiempo.

7. Prémiate, como lo lees :

De esta manera tendrás una motivación para seguir adelante y utilizar tu tiempo de manera efectiva.

 

 

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *