CONSEJOS PARA TENER UNA VIDA SALUDABLE 

CONSEJOS PARA TENER UNA VIDA SALUDABLE 

cada uno de nosotros sueña para tener una vida saludable y hacer unos habitos para mejorar su vida . aquí hay algunas consejos o tips para tu vida que si los ha hecho vas a tener una vida genial : 1. Si sientes que tienes ganas de comer, pero no estás seguro si realmente es

cada uno de nosotros sueña para tener una vida saludable y hacer unos habitos para mejorar su vida . aquí hay algunas consejos o tips para tu vida que si los ha hecho vas a tener una vida genial :

1. Si sientes que tienes ganas de comer, pero no estás seguro si realmente es hambre, pregúntate si te gustaría comer una manzana. Si la respuesta es “no”, probablemente estás más aburrido que hambriento.

2. Hacer ejercicio antes de ir a la cama hará que tus músculos quemen más calorías durante la noche.

3. Una siesta de medio día mejora tu memoria y reduce las posibilidades de sufrir de enfermedades del corazón.

4. Empieza a aprender a un nuevo idioma o tocar un nuevo instrumento. Estas acciones ayudan a retrasar el proceso de envejecimiento del cerebro.

5. Puedes programar tu cerebro para ser feliz en un sencillo paso: piensa en 3 cosas por las que estás agradecido cada día. Luego de repetir este paso por 21 días consecutivos notarás la diferencia.

6. Escuchar música regularmente reduce las posibilidades de desarrollar un tumor cerebral.

7.Beber dos tazas de agua fría antes de una comida aumenta el metabolismo hasta en un 30%

8. Si sufres de dolores de cabeza constantes o estrés mental, recuéstate en la cama cerca a una pared y eleva tus piernas contra ella con un ángulo de 90 grados. Mantén esta posición por 5 minutos.

9. Correr media hora diaria te ayudará a reducir 0.5kg (1 lb) de grasa a la semana.

10. Beber mucha agua durante el día te ayudará a dormir bien durante la noche.

11. Haz el esfuerzo de cocinar tu comida al menos 5 veces a la semana. Un estudio reciente encontró que esto extenderá tu vida hasta una década.

12 . Una ducha fría alivia la depresión y te ayuda a tener tu piel y cabello hidratado.

13. Tener una mascota en casa reduce el estrés , mejora las funciones mentales y aumenta tu esperanza de vida.

14. Haz el esfuerzo de ser organizado. Entre más organizado seas, menos probabilidades habrán de que sufras de enfermedades como el Alzheimer.

15. Saltarte tus comidas sólo provocará que ganes más peso. Tu cuerpo piensa que está pasando por una hambruna, lo que hace que funcione en modo ahorro de energía, lo que hará que quemar calorías sea mucho más difícil.

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *