Luchar por tus sueños

Luchar por tus sueños

Cada persona de este mundo tiene un sueño que le encantaría cumplir . Sin empargo , y por desgracia , muchas de ellas se ven incapaces de cumplirlos por todo tipo de factores . Tienen miedo , sienten una desconfianza total hacia si mismo , la sociedad les impone que su sueño es demasiado utópico

Cada persona de este mundo tiene un sueño que le encantaría cumplir . Sin empargo , y por desgracia , muchas de ellas se ven incapaces de cumplirlos por todo tipo de factores . Tienen miedo , sienten una desconfianza total hacia si mismo , la sociedad les impone que su sueño es demasiado utópico . Y es que es dificil enconrar todo tipo de excusas que hagan que no puedas preseguir tus sueños .

¿ Por qué es importante seguir nuestras sueños y luchar para lograrlos ?

  1. El placer de perseguir y trabajar para conseguir un sueño no se encuentra en la meta . El mayor placer se produce durante el camino . El sueño alimenta nuestra acción y nos ayuda a sobrear cada paso como una victoria.
  2. Los sueños nos apartarán de las cuestiones y pensamientos negativos . Cuando vivimos en la persecuión de un sueño , nuestra vida se llena de pasión .
  3. Los sueños pueden ser compartidos con nuestros hijos y pueden ser utilizados para inspirarlos y enseñándoles que culaquier cosa es posible cuando nos lo proponemos
  4. Nunca somos demasiado mayores para soñar . La edad no existe cuando sabemos lo que queremos
  5. Cuanto más luchemos por nuestras metas , más convencidos estaremos de que cualquier cosa es posible . Qué fácil pueden llegar a ser cuando sabemos lo que queremos .
  6. Cuando alcancemos nuestro sueño , seremos los primeros en ver como sucede . Podemos contar como fue algo que vivimos en primera persona .
  7. Los sueños no tienen límites . Somos los creadores de nuestros sueños , grandes o pequeños . Cuando esto es entendido , somos capaces de diseñar nuestro propio plan para la consecuciòn de nuestras metas .
  8. La lucha por un sueño es lo suficientemente importante y motivador como para trabajar en la consecución del mismo , sin importarnos lo que los demás piensen u opinen sobre nosotros. Nos permite generar la independencia que necesitamos . Vivir la vida en persecución de los sueños nos dará la fortaleza y la razón para vivir en búsqueda de la felicidad .
admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *